;

Autor Tema: Convalidacion de relaciones laborales  (Leído 4531 veces)

Desconectado balmoral

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/03/07
Convalidacion de relaciones laborales
« en: 23 de Octubre de 2007, 16:38:29 pm »
Por favor alguien ha convalidado asignaturas de Relaciones Laborales, y si es así   ¿ cuales fueron ?  gracias .........

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Convalidacion de relaciones laborales
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2007, 17:55:47 pm »
Suelen convalidar Economía y Derecho del Trabajo. Además de los 31 créditos de LC.
Abogada y Doctoranda

Desconectado balmoral

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2007, 19:07:52 pm »
Gracias mile por tu información, este año tengo que matricularme de segundo y despues de ver el temario de Economía Política pensé que era muy parecida a la economía  que estudie en relaciones laborales, de ahí mi pregunta, gracias otra vez.

Desconectado losarre

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/08/07
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2007, 00:59:09 am »
Yo tengo graduado social del plan antiguo, y las asignaturas con el p nuevo de relaciones laborales cambian, incluso dependiendo de dónde hayas hecho relaciones laborales las asignaturas cambian. Te digo lo que me convalidaron a mí por Graduado social:
No me convalidaron economía,  ni hacienda, ni derecho civil I. ( aunque las había realizado en G.S)
Me convalidaron
constitucional I ( en graduado social hacíamos 2 constitucionales) y sólo me convalidaron el I.
Derecho Advo I ( tb hacíamos 2 en Graduado social, sólo me convalidaron el I)
Derecho laboral y de la S.S.
Luego las siguientes optativas:
D. Procesal laboral.
Sociología del derecho ( la hice en G.S)

los 31 créditos de libre elección.

Mira si  tú tb has realizado alguna optativa, que ofrezcan en derecho y pide su convalidación.

Saludos

Desconectado lambda

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/08/07
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2007, 08:13:21 am »

Relaciones Laborales, Plan Nuevo:

Administrativo I y LC. Pero sé que también convalidan Dcho de Trabajo y Dcho de Seguridad Social.

Y pregunto. Ya he leído en otro hilo que a quienes estudiamos RRLL nos convalidan Economía. ¿Qué programa se presenta para convalidar?. Es que yo tengo:
- "Economía" (9 C), en 1º
- "Estructura Económica de España" (9C), en 2º
- "Economía de Empresa" (6C), en 3º

Saludos y besotes.
María

Desconectado balmoral

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2007, 10:42:33 am »
hola a todos,
 La verdad es que yo comencé con la adaptación al plan nuevo en relaciones laborales, y sí,  hay asignaturas distintas según el plan en el que estudias. El año pasado pensé en intentar convalidar Derecho Administrativo I
pero el temario ya me pareció algo distinto al único administrativo que di en RRLL
así que intenté aprobarla y afortunadamente no tuve que pensar en convalidaciones, lo mismo me ocurrió con Constitucional I y II , pero sí que lo voy a intentar con Economía, Sicología y evidentemente con las de libre configuración , Dº del trabajo y procesal laboral.

Un saludo.

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2007, 10:45:32 am »
Què raro que te convalidaran optativas, pq a mì no me convalidaron ninguna con empresariales, ademàs me dijeron en Madrid que las optativas no se convalidaban, que habìa que cursarlas ??? ??? ???
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

• Usuario de honor
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 24 de Octubre de 2007, 12:57:33 pm »
Losarre, tù estàs seguro que esas dos asignaturas que dices optativas que te convalidaron ¿no serìan de libre configuraciòn, en vez de optativas? Acabo de llamar a Madrid a Convalidaciones y me dicen que las optativas hay que cursarlas.Què raro
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado jimvamo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/02/07
« Respuesta #8 en: 24 de Octubre de 2007, 19:12:30 pm »
Hola.
Soy Graduado Social (plan antiguo, Santiago de Compostela).
Me convalidaron: Economía, Trabajo, Administrativo I y los 31 créditos de libre configuración.
Pero también me convalidaron Procesal Laboral como optativa. Y esto lo digo porque primero me convalidaron los 31 créditos de LC y luego fui "puliendo" y apareció la citada Procesal Laboral que, repito, me fue convalidada.
Un saludo.

Desconectado losarre

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #9 en: 24 de Octubre de 2007, 19:21:47 pm »
Ana como  bien dice el compañero, me convalidaron procesal laboral como optativa,  al igual que a él y todas las que he dicho, tal y como le he dicho.
A los que somos diplomados o licenciados de otras carreras nos convalidan los 31 créditos de libre configuración en bloque, sin decir por cuáles asignaturas lo hacen. Lo que implica que no tenemos que hacer ninguna de libre configuración durante toda la carrera.

Saludos
Marilóbcn

Desconectado losarre

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #10 en: 24 de Octubre de 2007, 19:27:10 pm »
Ana especifíco, quizás no te explicaste bien o no te entendieron en convalidaciones.

Si tú has hecho una asignatura en tu carrera de origen, que coincide ( en programa, temario y contenido) con alguna de las optativas que ofrece la uned, te la convalidan, como lo que es en la uned,  al igual que si has hecho una troncal que coincide con alguna de las de la uned.

Es más a mí me convalidaron 5 optativas, pues además de  las 2 que he dicho de Graduado social soy licenciada en ADE, y me convalidaron 3 optativas más por asignaturas que coincidían en programa y temario, por las realizadas en ADE.

• Usuario de honor
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 24 de Octubre de 2007, 21:28:26 pm »
 :o :o

Desconectado Yuska

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 25 de Octubre de 2007, 10:22:41 am »
Yo tambien soy Graduado Social, a mi me convalidaron además de los 31 creditos de libre configuración:
Economia Politica, Constitucional IV, Trabajo y Seguridad Social y la optativa de  Procedimiento Laboral.

Cuando yo solicite la convalidación, me informaron que no a todo el mundo le convalidan lo mismo ya que depende en cada caso de la Universidad en que lo hubieses estudiado y del año en que lo cursases (tuve que presentar los programas de cada asignatura correspondientes)
Un saludo.
Arroja tu corazón frente a ti y corre adelante para atraparlo.
(Proverbio árabe)