;

Autor Tema: Lenin-Stalin-Zapatero  (Leído 29467 veces)

Desconectado pulpo

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Lenin-Stalin-Zapatero
« Respuesta #40 en: 26 de Octubre de 2007, 12:08:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo creo que es evidente que quiénes se hablan, no se habla del nacionalismo de Eta-Batasuna
No pretendía poner al mismo nivel a los partidos nacionalistas con Hitler ó Stalin. Sólo pretendía recalcar que no todas las posturas son defendibles ni respetables. El nacionalismo excluyente es incompatible con la democracia, como ya exprese en otro hilo, y para mí no me merece respeto alguno. Eso no quiere decir que lo ponga a la altura de esos insignes personajes, aunque sólo sea por el trascendente dato de que ,salvo los de ETA, no han matado a nadie. Ni tampoco que no deba ser legalizado. Debe defenderse en democracia cualquier ideología, cualquiera; siempre y cuando no utilice la violencia como medio de acción política.
Ahora eso no significa que sus ideas merezcan respeto. A mí la exclusión racista, lingüísitica, culturalista ó historicista no me merece respeto alguno.

Obra de tal modo que la máxima de tu voluntad sirva al mismo tiempo como legislación universal

Desconectado Mirella

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 26 de Octubre de 2007, 12:10:34 pm »
¿Respetas el nazismo ó no lo respetas simplemente por que no compartes su opinión?¿Y el stalinismo?

De que vas?
"quotquot El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad. "quotquot

Desconectado bundoran

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/09/07
« Respuesta #42 en: 26 de Octubre de 2007, 15:55:22 pm »
    * Boropau, ten cuidado que te estás resbalando, no te voy a permitir que me insultes o que me imputes algo que no soy o acuses de algo que no he dicho y que a tí te lleve a pensar que soy de una manera determinada. Yo no sé otros pero no lo voy a consentir. Si quieres debates mis opiniones, si no te parece algo bien me lo discutes, pones ejemplos, acudes a la historia, resultados en otros paises, etc.; pero injurias o calumnias ni una más.

Mirella, el día que se hable de otro tema en el que se critique a otra ala, en este caso derecha se podrá criticar igual; y no pasará nada, creo que hay que criticar al que lo hace mal. Además si son nacionalistas no es criticable, es democrático pero hay nacionalismos que no lo son tanto en algunos comportamientos. Este tema no es el centro del debate porque siempre acudes al victimismo del tema. Si a tí no te importa el federalismo o disgregación de ESpaña a mí no me gusta y además no lo contempla la Constitución, eso es ajustarse a las normas no es se de derechas. La Constitución imagino sabrás que la construyeron todas las ideologías (salvo algún partido -ke no es igual ke ideología). Tienes que aprender que en ESpaña hay gente de izquierdas que quiere la unión de España; tú puedes querer una España unida y solidaria y querer una política social y de izquierdas; hay que aprender más política, que nos llenamos la boca de nacionalismos y de derechas y no tenemos npi: además vivimos en un país capitalista, no como el asunto indica; seguro ke más de uno ke dice ke kiere a Stalin y demás y políticas asimiladas mira la revista Hola, con sus yates y demás con envidia en un país en el que impera el consumismo.

Por último remarcar al genuino que ha dicho que no le extraña que Velasco sea de una manera porque es militar le diré: que conoce pocos militares, porque como en todas las profesiones los hay de una simbología o de otra, y se ha visto que con orientaciones sexuales de todo tipo y es más cuando ocurrió la guerra dependiendo de donde estuvieran tuvieron que defender un bando o a otro, eso sí han de defender una unidad territorial y los símbolos como la bandera: ¿si la bandera fuera republicana tendrían que defenderla? pues claro joder! pero como es constitucional pues a callar todo el mundo y esa es la que defiende hoy en día el ejército español que permite, con su sola presencia, la integridad interior y estabilidad exterior, así como de sus símbolos, no sólo la selección nacional de fútbol o de baloncesto como piensan algunos...esos que muchas veces vemos en la tele y que hacen misiones humanitarias, no matar a los malos, misiones que muchos que os llenáis la boca de bondad y humanismo, no habéis o hemos cumplido. Y añado que si un día ofendéis a los maestros, por ejemplo, por su ideología generalizada o valor de su misión actuaré de la misma manera.
Vamos chicos/as, ánimo!

Desconectado TunoNegro

• Gran usuario
  • Registro: 09/09/05
  • La ignorancia MATA
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 26 de Octubre de 2007, 16:08:06 pm »
Si lees los comentarios de Velasco en relación al sistema, entenderás el porqué de lo que he dicho, verás que indica que no tiene "simbiología" (sic.) y lo comparás con lo que dice y entenderás el matiz.

Por cierto, conozco muchos militares y más de lo que te piensas, lo que no hace ninguno es decir que es antisistema, por eso ironizaba.

Recuerda que lo que sí contempla la Constitución, es su propia modificación.
La ignorancia MATA

Desconectado Mirella

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 26 de Octubre de 2007, 16:09:55 pm »

Mirella, el día que se hable de otro tema en el que se critique a otra ala, en este caso derecha se podrá criticar igual; y no pasará nada, creo que hay que criticar al que lo hace mal. Además si son nacionalistas no es criticable, es democrático pero hay nacionalismos que no lo son tanto en algunos comportamientos. Este tema no es el centro del debate porque siempre acudes al victimismo del tema. Si a tí no te importa el federalismo o disgregación de ESpaña a mí no me gusta y además no lo contempla la Constitución, eso es ajustarse a las normas no es se de derechas. La Constitución imagino sabrás que la construyeron todas las ideologías (salvo algún partido -ke no es igual ke ideología). Tienes que aprender que en ESpaña hay gente de izquierdas que quiere la unión de España; tú puedes querer una España unida y solidaria y querer una política social y de izquierdas; hay que aprender más política, que nos llenamos la boca de nacionalismos y de derechas y no tenemos npi: además vivimos en un país capitalista, no como el asunto indica; seguro ke más de uno ke dice ke kiere a Stalin y demás y políticas asimiladas mira la revista Hola, con sus yates y demás con envidia en un país en el que impera el consumismo

Puedes criticar lo que quieras y yo también puedo criticar lo que quiera. No soy nacionalista, ni de un lado ni del otro, pero estoy en mi derecho de decir y opinar que en este país todo el mundo cabe, que lo único que hace falta es que respeten como los demás las leyes, que se esta exagerando mucho con los nacionalismos, que dentro de los nacionalistas no todos son separatistas y fanáticos, que son tan democráticos como los demás, y que prefiero a alguien que tenga ideas distintas a las mías pero sea un verdadero demócrata que al que piense como yo y crea que las cosas son de una manera y punto. Yo también creo en una España solidaria, no comparto algunas cosas de los nacionalistas pero me trae sin cuidado si es federal, autonomista o centralista. En cuanto a lo d eStalin, el consumismo, los yates y el hola me pilla lejos y paso de comentar, de entrada porque no me gusta jugar a los tópicos y que me parezca estupido inventarse cosas no quiere decir que me haya pronunciado

Desconectado bundoran

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #45 en: 26 de Octubre de 2007, 16:14:43 pm »
que son tan democráticos como los demás, y que prefiero a alguien que tenga ideas distintas a las mías pero sea un verdadero demócrata que al que piense como yo y crea que las cosas son de una manera y punto.

ESo no me parece muy demócrata
Vamos chicos/as, ánimo!

Desconectado Mirella

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 26 de Octubre de 2007, 16:22:03 pm »
si te divierte sigue sacando tajada a todo, a buen entendedor ....

Desconectado TunoNegro

• Gran usuario
  • La ignorancia MATA
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 26 de Octubre de 2007, 16:31:07 pm »
Además de que no tiene sentido, que te guste alguien más que sea tolerante, aunque no piense como tú, a alguien que piense como tú pero sea intransigente con los demás, no tiene nada que ver con ser democrático o no.
La ignorancia MATA

Desconectado Mirella

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #48 en: 26 de Octubre de 2007, 16:46:22 pm »
Lo que quise decir es que me trae sin cuidado las ideas o ideologias de los demás siempre que sean democráticas, yo puedo estar de acuerdo con un independentista o no, pero si las defiende de manera adecuada no tengo nada que objetar

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #49 en: 26 de Octubre de 2007, 17:18:03 pm »
 Boropau, ten cuidado que ......Lamento que mi sentido del humor, no sea de su agrado; sin embargo sus post en los que nos ilustra sobre su concepción del marxismo-leninismo y su defensa del los principios del Movimiento Nacional, a mi me parecen humor del mas negro. !hombre de dios¡ si esas planfletadas sobre el marximo son las mismas que se decían hace mas de 30 años (hay que renovarse) y hoy, ni el P.C.E. se declara marxista entonces a que viene ese interés en lanzar salgan caducos, equívocos y desfasados? Parece mentira de usted que se permite dar lecciones de sabiduría política a otros participantes en este foro. Por cierto ya que tanto le gustan los principios de movimiento, ha escuchado las declaraciones en un noticiario de hoy en el que una persona africana comentaba como le habían dejado tetraplejico varios individuos al grito de arriba españa, mono y vete de España.
    Sr. Bundoran a los que ya hemos vivido lo suficiente, la grandilocuencia de las palabras, no nos engaña.Y respecto a la que yo denomino "guerra incivil" recordarle  que esta se produjo porque Franco provoco un golpe de Estado que desemboco en una guerra que produjo millones de muertos y exiliados y todos eran ESPAÑOLES.

Desconectado bundoran

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #50 en: 26 de Octubre de 2007, 18:08:04 pm »
     Oferta de trabajo, he leído no se donde de que una empresa de mercenarios, busca personal recio, de elevados valores patrióticos y partidarios de la limpieza étnica para ir a donde haga falta.El sueldo no es problema cuando "estamos hablando de la patria" Hugo, Velasco, Bundoran,etr críes que os puede interesar? Como ya sabréis, no se admiten rojos, maricas, separatistas, negros u otros de este "percal" solo hombres de pelo en pecho, dispuestos a salvar el mundo de supuestos terroristas y marxistas, eso si, previo pago.
Estas palabras si que son grandilocuentes y ya he dejado muy claro lo que pienso de ellas, y como las considero un motivo para no hablar más "contigo", no lo voy a hacer en ningún momento más. Respecto a:
 "Sr. Bundoran a los que ya hemos vivido lo suficiente, la grandilocuencia de las palabras, no nos engaña.", creo que eres demasiado obstinado al pensar que tengo esa necesidad y no tengo que decirte nada más. Posiblemente gente como tú son los que crean conflictos allá donde se esté por cualquier motivo. Atacas personalmente a todos y les asignas adjetivos en lugar de entrar en sus opininiones. No creo que tu vida sea suficiente para que conozcas como hablar y cuando callar.
Vamos chicos/as, ánimo!

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 26 de Octubre de 2007, 19:42:41 pm »
    Me parece correcto que usted vaya a su "bola", yo y en la medida que pueda seguiré intentando desenmascarar a los neofacistas, racistas y aquellos que utilizan como excusa la defensa del castellano, para seguir oprimiendo a las otras lenguas y culturas españolas e indirectamente al estado autonómico.. Solo decirte que en mi vida cotidiana paso por ser una persona moderada y si mi vida consideras que no es suficiente, te doy la razón en que yo también la considero insuficiente pero, lo suficiente para considerar que no estas capacitado para dar lecciones de política a nadie. Y cuando las das, a mi particularmente me parecen demagogas y peligrosas. Por una España plural, democrática y que quepamos todos, se despide.....

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #52 en: 26 de Octubre de 2007, 19:52:08 pm »
Los que usan adjetivos calificativos y no argumentos han sido siempre los mismos: aquellos que quieren el poder a toda costa y se valen de la buena gente, sin mucha cultura y que sólo entienden pocas palabras, precisamente un adjetivo se presta a ello : tonto, listo, feo, etc.-
Cuando se argumenta se corre el riesgo de que no te comprendan la mayoría, tan sólo una minoría, y eso no da los suficientes votos en " la democracia"
De ahí que los extremismos y la santa iglesia católica, siempre empleen adjetivos y no argumentos ( no pueden usar argumentos porque , sencillamente, no existen para sus fines).

Salud a todos.

Desconectado bundoran

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #53 en: 26 de Octubre de 2007, 20:01:08 pm »
     Perdona Marilola, pero no estoy seguro de comprender tu comentario. Si fueras tan amable de aclarar tu postura y a qué te refieres? Por un lado entiendo que te refieres a todos los extremismos y por otro lado a un sector. Gracias.
Vamos chicos/as, ánimo!

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #54 en: 26 de Octubre de 2007, 20:10:20 pm »
Bundoran:

Me refiero a que las llamadas " democracias" se nutren del mayor número de votantes y eso se da en las clases media-baja( con mucho respeto, que no se me interprete mal ), pero que a los que no les  interesan los argumentos concienzudos sobre un determinado problema o asunto, sino que se lo " simplifiquen". De ahí que los extremismos utilicen siempre adjetivos " fulano es tonto" " fulano es ridículo".- Eso va creando un aura de credibilidad, cuando la realidad es que  no argumentan porqué  consideran que sea listo o tonto.

Es decir, a base de repetir adjetivos sin fundamento alguno, se consigue hacer creer a los futuros votantes que esto es así, de ahí el resultado de las elecciones: siempre sorpresivas.

Un saludo,

Desconectado VELASCO

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/09/07
  • dulce et decorum est pro Patria mori
« Respuesta #55 en: 26 de Octubre de 2007, 20:39:34 pm »
     Oferta de trabajo, he leído no se donde de que una empresa de mercenarios, busca personal recio, de elevados valores patrióticos y partidarios de la limpieza étnica para ir a donde haga falta.El sueldo no es problema cuando "estamos hablando de la patria" Hugo, Velasco, Bundoran,etr críes que os puede interesar? Como ya sabréis, no se admiten rojos, maricas, separatistas, negros u otros de este "percal" solo hombres de pelo en pecho, dispuestos a salvar el mundo de supuestos terroristas y marxistas, eso si, previo pago.

Bla bla bla bla... palabrería típica de retroprogres acomplejados cuando se quedan sin argumentos para salir al paso.

Descalificaciones del tipo "neofascista", "fascista", "xenófobo" cuando uno se va por los cerros de Úbeda incapaz de revocar coherentemente los argumentos del otro.

Y encima, con la obcecación del vulgar nacionalista descerebrado que todavía se siente oprimido lingüisticamente a pesar de que en su tierra se multe a profesionales por no utilizar el catalán (No puedes ver los enlaces. Register or Login), vigilados todos ellos por comisarios lingüisticos (No puedes ver los enlaces. Register or Login) e incluso haya que aguantar a acérrimos separatistas como el presidente del F.C.Barcelona soltar estupideces del estilo "o se mejora el uso del catalán o habrá que crear una República Catalana del Barcelona" (No puedes ver los enlaces. Register or Login).

¿ Quien es entonces los que verdaderamente están oprimidos y los que son discriminados lingüisticamente ?

Desconectado VELASCO

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/09/07
  • dulce et decorum est pro Patria mori
« Respuesta #56 en: 26 de Octubre de 2007, 20:58:22 pm »
Sabiendo que eres militar, tus comentarios empiezan a tener sentido.

Militar, si señor, esa noble profesión que se dedica entre otras cosas a instalar generadores eléctricos en Cataluña (No puedes ver los enlaces. Register or Login) debido a los apagones sufridos en la ciudad Condal por culpa de la panda de ineptos que hay en la Generalidad, en una muestra más de nuestra vocación de servicio a nuestros compatriotas.

Un saludo,

¡ Visca Catalunya !
¡ Viva España !

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #57 en: 26 de Octubre de 2007, 21:02:49 pm »
      Estimado Velasco, ¿porque sera que no me sorprenden sus fuentes de información? Despues nos extrañamos que "salga lo que sale" pero, como yo soy una persona que estoy abierta a sus maravillosas ideas, le pregunto ¿cuanto, como y donde debo de hablar mi lengua materna? quizás cuando ore, en el caso de que sea creyente? ó por la noche y a escondidas ¿por Navidad ó por Sant Jaume? estoy y mucha gente como yo,  estamos esperando sus indicaciones. Y hablando de opresión, usted que ve la paja en el ojo ajeno pero, no la viga en el suyo; la recomiendo que amplíe sus fuentes de información y que sepa que yo pertenezco a una generación que era castigado en la escuela por utilizar mi lengua. ¡Ah! no soy nacionalista de ningún tipo.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #58 en: 30 de Octubre de 2007, 20:34:51 pm »
Hay hilos al respecto, pero hay que observar la restricción a la libertad que hay en Cataluña. Y no es opinión, es un dato objetivo. Escolarización en catalán, rotulados en catalán, discriminación a los no nacionalistas, etc.

Eso es así.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado TunoNegro

• Gran usuario
  • La ignorancia MATA
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #59 en: 30 de Octubre de 2007, 20:38:05 pm »
Dato objetivo?????

Mira, yo pertenezco a un sector, el castellanoparlante, que es mayoritario en Cataluña y para nada estamos discriminados
La ignorancia MATA