* Boropau, ten cuidado que te estás resbalando, no te voy a permitir que me insultes o que me imputes algo que no soy o acuses de algo que no he dicho y que a tí te lleve a pensar que soy de una manera determinada. Yo no sé otros pero no lo voy a consentir. Si quieres debates mis opiniones, si no te parece algo bien me lo discutes, pones ejemplos, acudes a la historia, resultados en otros paises, etc.; pero injurias o calumnias ni una más.
Mirella, el día que se hable de otro tema en el que se critique a otra ala, en este caso derecha se podrá criticar igual; y no pasará nada, creo que hay que criticar al que lo hace mal. Además si son nacionalistas no es criticable, es democrático pero hay nacionalismos que no lo son tanto en algunos comportamientos. Este tema no es el centro del debate porque siempre acudes al victimismo del tema. Si a tí no te importa el federalismo o disgregación de ESpaña a mí no me gusta y además no lo contempla la Constitución, eso es ajustarse a las normas no es se de derechas. La Constitución imagino sabrás que la construyeron todas las ideologías (salvo algún partido -ke no es igual ke ideología). Tienes que aprender que en ESpaña hay gente de izquierdas que quiere la unión de España; tú puedes querer una España unida y solidaria y querer una política social y de izquierdas; hay que aprender más política, que nos llenamos la boca de nacionalismos y de derechas y no tenemos npi: además vivimos en un país capitalista, no como el asunto indica; seguro ke más de uno ke dice ke kiere a Stalin y demás y políticas asimiladas mira la revista Hola, con sus yates y demás con envidia en un país en el que impera el consumismo.
Por último remarcar al genuino que ha dicho que no le extraña que Velasco sea de una manera porque es militar le diré: que conoce pocos militares, porque como en todas las profesiones los hay de una simbología o de otra, y se ha visto que con orientaciones sexuales de todo tipo y es más cuando ocurrió la guerra dependiendo de donde estuvieran tuvieron que defender un bando o a otro, eso sí han de defender una unidad territorial y los símbolos como la bandera: ¿si la bandera fuera republicana tendrían que defenderla? pues claro joder! pero como es constitucional pues a callar todo el mundo y esa es la que defiende hoy en día el ejército español que permite, con su sola presencia, la integridad interior y estabilidad exterior, así como de sus símbolos, no sólo la selección nacional de fútbol o de baloncesto como piensan algunos...esos que muchas veces vemos en la tele y que hacen misiones humanitarias, no matar a los malos, misiones que muchos que os llenáis la boca de bondad y humanismo, no habéis o hemos cumplido. Y añado que si un día ofendéis a los maestros, por ejemplo, por su ideología generalizada o valor de su misión actuaré de la misma manera.