;

Autor Tema: Una ayuda chicos por favor.....  (Leído 894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BERMU_OVI

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 25/09/07
Una ayuda chicos por favor.....
« en: 25 de Octubre de 2007, 16:14:27 pm »
Bueno finalmente me he matriculado en este largo camino lleno de obstáculos. Despues de de leer en este foro todas la vivencias de todos vosotros me he animado a ponerme en faena seriamente y he dado el primer paso. Primeramente, decir a todos, que sois dignos de admirar, ya que una licenciatura no es nada sencillo y que añadiendo el handicap del trabajo y demás compromisos se convierte casi siempre en algo extremadamente duro y mas aun a uned con estos tomos infumables algunos con un grosor superior a un ladrillo común jejeje. Despues de esta reflexión, me gustaría que alguien me echase una mano, he adquirido los manuales de romano, civil I y constitucional I y estoy peleandome con ellos , pero soy realista y no me va a dar tiempo a prepararlas como lisera ya q aparte tengo q preparar oposiciones internas de ascenso para mi trabajo. Por eso me gustaría  si es posible que algún compañero me pasara apuntes o me recomendara algunos de esta pagina para estas tres asignaturas, incluyendo casos prácticos en romano por favor. Por adelantado os doy la gracias y dejo aki mi correo:
eroticofestivo69@hotmail.com
P.D: El correo es verídico jejeje, suena raro pero son cosas cómicas que uno hace jejeje.
Mil Gracias de Nuevo a tod@s.