La mayoría de los delitos en España, actualmente los cometen extranjeros, y solamente os tenéis que meter en las estadísticas del Consejo General Judicial, que las tiene. Lo que yo no entiendo, ya que tenemos tantos Políticos, comiendo del vote, no hacen unos TRATADOS CON LOS PAISES, DE LOS CUALES NOS VIENEN MAYOR DELINCUENCIA A DELIQUIR EN ESPAÑA,AQUI ES BARATO COMETER UN DELITO, Y EN EL TRATADO BILATERAL,..... LES PAGUEMOS UN TANTO POR RECLUSO, Y CUMPLAN LAS PENAS EN SUS PAISES, A nosotros nos saldría mas barato, y además a ellos, en vez de estar aquí en España en Hoteles tipo 4 estrellas, comparados con sus países de origen, cumplirían las penas totalmente hacinados y nos habíamos librado de ellos.
¿Para que sirven nuestros Políticos?,... desde luego no hacen nada de lo que verdaderamente nos interesa a los Españoles.
Somos el País con mas Prostitución de Europa ( el 90 extranjeras ) El 2º País del mundo,(inmigracion ilegal) el primero creo que es Estados Unidos pero allí no se mueven ni cometen tantos delitos como aquí y además USA tienen mucha mas población que España, con mas inmigración "ILEGAL", El Primer País de Europa, que se consume mas droga, el Primer País de Europa, con mas abortos, aquí viene abortar de todo el mundo. Resumiendo,... El primero de toda Europa o del mundo, en el cual "HAY MAS DELICUENCIA".
LOS ESPAÑOLES CADA VEZ TENEMOS "MENOS DERECHOS", el español ha sido siempre emigrante, cuando yo era joven emigraban a Alemania, Suiza, pero con contratos de Trabajo, desde España y íbamos a "TRABAJAR". y nosotros no somos xenófobos, somos un País abierto,.. pero lo que está pasando ultimamente en España creo que debe acabar,... y no hablamos pues tenemos "MIEDO", que nos achaquen de racistas, ( Y estan las ONG,.. que cobran del stado español) cuando no es cierto.
Yo he tenido a unos chicos Rumanos, majisimos, me han hecho una obra, cada vez que los necesito los llamo, son amigos, casi hijos, los conozco hace años, y cuando ha venido su familia a verlos, les he invitado a comer en muchas ocasiones, son chicos trabajadores. PERO AHORA NOS VIENEN, RUMANOS QUE EN RUMANIA LOS LLAMAN "ZINGAROS", QUE SON LOS QUE NOSOTROS DECIMOS GITANOS-Rumanos,... y se asientan en terreno publico, se hacen sus casas, tipo chabola y todos los de Rumania,... ala para España que allí podemos hacer lo que queremos, los mismo con Portugueses.
Necesitamos Leyes, ...sobre asentamientos, que no se pueda residir en España, en terreno publico, y que existan penas de cárcel para ciertos comportamientos,... pero a cumplir las penas: EN SUS PAISES... allí les van a tratar muy bien.
A España a trabajar,.. pero no a delinquir. (En VALENCIA DEBAJO DE UNA AUTOPISTA, cientos de asentamientos de este tipo)
SOMOS MAS PAPISTAS QUE EL PAPA, Y ASI NOS VA
.
También soy partidaria: DE LA CADENA PERPETUA, para delitos de Terrorismo y delitos múltiples.
No quiero que se me acuse de racista, pues no lo soy, y tengo muchas amistades de extranjeros, pero que han venido aquí a trabajar.
SEGURIDAD SOCIAL./CARTA DE INVITACION,UN NEGOCIO PARA MUCHOS SURAMERICANOS
Mi marido trabaja en una Notaría, continuamente, mandan cartas de invitación a amigos, familiares, (creo que las cobran) y el extranjero viene a España, se empadrona en la casa del emigrante que le hizo la invitación,... Y YA TIENE CON EL EMPADRONAMIENTO, LA CARTILLA SANITARIA,... Y ALA A OPERARSE DE TODO "GRATIS",.. cuando ya se han operado se vuelven a sus Países, o se quedan ilegalmente, aquí no han cotizado nunca ni han trabajado, sus operaciones las hemos pagado todos los Españoles, y son miles al año, pues yo tengo familiares médicos y me lo han comentado.
¿SANIDAD PARA TODO EL MUNDO GRATIS?
Y eso es todo, pero están pasando estas cosas y yo conozco bastantes casos, Lo que se debería hacer, es que si un extranjero, residente en España manda: UNA CARTA DE INVITACION, QUE DEPOSITE EN LAS ARCAS ESPAÑOLES UN DINERO POR MES QUE ESTE AQUI SUINVITADO, UNA FIANZA, ( POR SI NO SE VUELVE A SU PAIS) Por cada carta de invitación, una fianza, ejemplo de 6.000 Euros, que se le devolverá al residente extranjero, cuando su invitado, en el País de origen vaya a la Embajada Española, y personalmente firme un formulario de vuelta a su País,.... aquí no hay ningún requisito, cualquiera puede mandar al año, muchas cartas de invitación sin control por partes de las autoridades Españolas. Al emigrante que haga esto "POR NEGOCIO", que se le anule su residencia en España,... y lo hacen y cobran por las cartas de invitación el mayor COLADERO DESDE SURAMERICA.
Un saldo Aurora
ESPERO QUE ESTE MENSAJE NO ME LO BORREN, LO VOY A COPIAR, POR SI ME LO BORRAN METERLO EN OTROS FOROS DE ESPAÑA, EJEMPLO EL SANADO Y LA UNIVERISDAD. ( A mi me borran los mensajes )