;

Autor Tema: Programas de Civil IV y Procesal II - Para cuando?  (Leído 1147 veces)

Desconectado Bernard

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/06
  • www.uned-derecho.com
Programas de Civil IV y Procesal II - Para cuando?
« en: 26 de Octubre de 2007, 12:46:16 pm »
Buenas compañeros del plan nuevo.  ;)

Yo soy del Viejo (como los habituales sabreis) pero he visto que en el plan nuevo tambien seguis sin programas de Procesal II y Civil IV. Como en los planes nuevos teneis mas medios de comunicacion que los del viejo (lease cursos virtuales), igual teneis alguna informacion acerca de la ausencia de actualizacion de esos programas (que estamos casi en noviembre!!!) o podeis consultarlo de alguna manera.

:)

07/08 : Licenciadoooooooooooooooo!!! Sí!

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Programas de Civil IV y Procesal II - Para cuando?
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2007, 13:07:04 pm »
En la página del departamento de Civil, tienes alguna información, que está actualizada a 17/10.
Abogada y Doctoranda

Desconectado rio

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/09/07
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2007, 14:45:01 pm »
Pues en Procesal II nada. Es más me imagino que como vosotros no tenemos ni libro, está pendiente de publicar. Una asignatura en teoria cuatrimentral, de 5 créditos con un programa mucho más amplio que asignaturas anuales de 10 créditos (que me explique a mi el sentido que tienen los créditos en una universidad a distancia, en donde los creditos equivalen a horas lectivas, horas ¿de que? si no hay clases presenciales), en donde un mes ya lo hemos pasado sin manual, pero es que además esto es bastate habitual, llevo 9 años en la UNED y desde luego no es la 1ª vez que me pasa.
Pero más indignante es que encima no hay cambios legislativos que justifiquen una nueva edición, es exclusivamente para que compres los nuevos manuales y no te sirvan los del año pasado , prestados, porque es cierto que al ser a distancia has de tener la seguridad que las horas que te pasas estudiando efectivamente serán materias que te entraran en el examen.
Aun recuerdo cuando estaba en el pleistoceno y estudiaba Romano, que cada año una edición. No creo que el senado romano funcione como cámara legislativa y justifique una edición nueva.
Bueno, normalmente no suelo hablar en el foro, y ya os digo después de 9 años ya me tendria que haber acostumbrado a estas cosas, pero es que ademés hoy he recibido una carta del rector dándome la bienvenida y contando la cantidad de recursos que disponemos los alumnos, entre ellos los cursos virtuales, ja!! Excepciones muy honrosas eso si, son los profesores que en alguna asignatura se dejan caer por los cursos, porque en la mayoria de los casos creo que ni saben lo que es eso.
Bueno, siento el tono pero eso de ver pasar los dias y no poder estudiar por falta de material es cabreante

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2007, 14:58:00 pm »
Yo también he recibido la carta del Rector... Todo muy bonito...
Abogada y Doctoranda

Desconectado Bernard

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2007, 15:13:39 pm »
El email... Sí... A mi tambien me llegó. Todo fantastico y maravilloso en el mundo de la UNED.

Pues yo pensaba que los profesores si se paseaban por el "curso virtual". Si no es asi, que os cobren como en el plan viejo donde no las tenemos...

Ni cursos virtuales, ni manuales, ni programas ni na... Mola  ;D
07/08 : Licenciadoooooooooooooooo!!! Sí!