- Los de Londres, NY, Bombay, Nairobi, Bali, etc, eran de muchas nacionalidades distintas pero todos ellos se suicidaron cometiendo el atentado y ninguno de ellos eran confidentes policiales, y en Madrid ninguno se suicidó en los trenes y la mayoria eran confidentes policiales. Yo veo evidentes diferencias.
- TunoNegro no tengo claro una cosa, ¿se sabe qué explosivos eran porque venían de esa mina o decimos que venían de esa mina porque sabemos que explosivos eran?
Si tienes claro qué explosivos había en los trenes comunícalo al tribunal, porque éste declara expresamente que no lo sabe, y no hablamos sólo de la marca concreta.
No se analizó lo que explotó dentro de los trenes, sino muestras de lo que apareción fuera y que la instrucción (y cierto es que también la sentencia) dijeron que era para poner dentro.
¿Cómo puede ser que un informe policial diga que la G2EC se dejara de fabricar en 2002 y que en mina conchita la había en 2004 (cuando fue sustraida), lo que explicaría el DNT; claro que luego en minaconchita no se encontró ni un gramo (imagino que se la habían llevado toda limpiando bien los restos)? ¿Como puede ser que luego se declarara en juicio que la última partida de G2EC se fabricó precisamente en La Manjoya (Asturias) en 1992, y ésto se obvie? ¿1992 o 2002? ¿Cómo puede ser que en toda la instrucción no se analizaran los restos del explosivo que sí había en los trenes, es decir del explosionado, obviamente se puede hacer, de hecho es lo que se hace primero tras un atentado y nuestra AN mira que tiene experiencia?
En cuanto a la policia, no es que contradigan mis tesis, es que se contradicen (policia, instrucción y sentencia de forma interna) entre ellas, yo no tengo ninguna tesis; pero señalo que las tesis de la justicia, los informes de justica y policia se contradicen entre ellos continuamente más de 60 veces. Yo no tengo ninguna tesis que haya de triunfar o no (como parece ser aquí el tema) ; yo sostengo que existen muchas cosas que atacan a mi lógica, si a la vuestra no y teneís el convencimiento moral e intelectual de que todo está meridianamente claro y no existen lagunas ni contradicciones mejor para vosotros.
Hasta pronto.