;

Autor Tema: Adaptacion de asignaturas  (Leído 1176 veces)

Desconectado Fer33

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/11/07
Adaptacion de asignaturas
« en: 01 de Noviembre de 2007, 10:57:54 am »
Hola a todos,
Soy nuevo en la UNED y tengo una duda que espero me podais resolver antes de tramitar la matricula.Yo estaba matriculado en el plan del 65 y cuando deje los estudios me quedaban para terminar cinco asignaturas, a saber:D.Civil IV(4º),AdministrativoI(3º),Filosofia D.(5º),Finac. y Trub. (5º) y Internac. Privado (5º).
Como ahora estoy obligado a acogerme al plan nuevo, estoy hecho un lio acerca de lo clasico:Creditos, optativas y libre configuracion.Segun tengo entendido la adaptacion te la hacen de oficio y de forma personalizada. ¿Como te comunican el resultado de esta adaptacion?.....y la pregunta del millon...no consigo orientarme acerca de lo que me quedaria para acabar la carrera...¿alguien me puede orientar y decirme de qu seria conveniente que me matriculara?...¿de las troncales que me queda...o deberia mezclar troncales y optativas?...Gracias a todos.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Adaptacion de asignaturas
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2007, 11:42:36 am »
¿Plan del 65? ¿No será el plan del 53?
Teniendo en cuenta que tiene Administrativo I colgando, tienes mucho que hacer. A no ser que te matricules en el Administrativo de otra carrera, y hagas simultaneidad de estudios. Pero para eso mejor pásate por el foro del plan antiguo que allí te explicarán mejor.
Es que si no tienes el primer ciclo completo, tienes que hacer Introducción a Procesal, Instituciones de Derecho Comunitario, 4 optativas, 31 créditos de LC y creo que ya. Eso sólo para el primer ciclo. Y luego las que te quedeb para el 2º ciclo, que creo que no son muchas. En tu caso, una optativa ya la tendrías, porque tienes Procesal II aprobado.
Abogada y Doctoranda

Desconectado Fer33

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/11/07
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2007, 12:41:54 pm »
Gracias Mile_tzn.......¿alguien puede contestarme a la primera pregunta?
El plan es del 65, estoy seguro.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2007, 13:08:19 pm »
Ya me suponía que no eras de la UNED.
La adaptación la hacen de oficio. Tú te matriculas, y ellos en abril o por ahí, ya te ponen en el expediente lo que te adaptan.
La verdad es que es un poco lío saber en qué te tienes que matricular... Yo creo que lo mejor es que llames a la UNED a Madrid y les preguntes allí. Fijo y que no tengas ningún problema, en esas 5 que dices que te faltan. Pero lo mejor es que hables con los de adaptaciones y convalidaciones.
Abogada y Doctoranda

Desconectado Violet

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/07
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2007, 04:29:39 am »
Yo me acabo de matricular y me quedan tres de tercero del plan antiguo, (tenía el plan del 53) y llamé al negociado de Madrid y me dijeron que me matriculara, que ellos ya me adaptaban las asignaturas del plan antiguo al nuevo. Hay una tabla de adaptaciones pero tendrías que hacer las asignaturas que te ha dicho Mile TzN al tener una asignatura de tercero para tener el primer ciclo completo. Luego ya te lo comunicarán por el expediente (que imagino que tardará bastante).