;

Autor Tema: ayuda mercantil por favor  (Leído 1358 veces)

Desconectado lunatic

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/03/06
  • el peor arrepentimiento es por lo q nunca hiciste
ayuda mercantil por favor
« en: 04 de Noviembre de 2007, 13:16:40 pm »
alguien me puede decir las modificaciones que ha habido en mercantil I y II, es que en el centro asociado sólo hay un ejemplar de los libros  de este año y encima está en depósito, no circula, lo cual ,por mi experiencia, significa que lo tiene el tutor de la asignatura y no está en la biblioteca para consultarlo. Os lo agradecería muchísimo.

Desconectado asereti

• Gran usuario
  • Registro: 28/10/03
  • Detrás de cada logro hay un nuevo desafio
Re: ayuda mercantil por favor
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2007, 01:59:18 am »
Lunatic, yo no puedo ayudarte porque curse mercantil 1 el año pasado y no haré el 2 hasta el que viene pero te recomiendo que para este tipo de dudas utilices los cursos virtuales de la web No puedes ver los enlaces. Register or Login. Ahi segurisimo que alguien te ayuda.Un saludo.

Desconectado lunatic

• Usuario muy activo
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2007, 12:54:16 pm »
gracias, pero de momento no puedo porque no he podido matricularme aún.

Desconectado JoseMarbella27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2007, 13:26:05 pm »
Hola compañero yo puedo ayudarte con el primer parcial de Mercantil I, que tengo el libro delante, apuntes de Derecho Mercantil (profesor Bercovitz) que dice lo siguiente sobre las nuevas modificaciones:

Prólogo a la 8ª edición.

Dos son las modificaciones fundamentales que incorpora la presente edición y que se refieren a dos leyes publicadas en el mes de julio de 2007.

En primer término se ha modificado el Capítulo IV en la parte relativa a la obligación de contabilidad del empresario, especialmente las cuentas anuales, para incluir lo dispuesto en la Ley 16/2007, de 4 de julio, de Reforma y Adaptación de la Legislación Mercantil en Materia Contable para su armonización internacional con base en la normativa de la Unión Europea. Esta ley introduce cambios fundamentales en la materia de contabilidad.

En segundo lugar, se ha promulgado la Ley 15/2007, de 3 de julio, de Defensa de la Competencia, que modifica profundamente toda la regulación legal interna española de la protección de la libre competencia, por lo que ha sido necesario rehacer en gran parte el Capítulo VI de estos Apuntes.

Además se han puesto al día, como es habitual, la jurisprudencia y la bibliografía.

Madrid, agosto de 2007.

Espero haberte ayudado, un cordial saludo.

Desconectado lunatic

• Usuario muy activo
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2007, 13:59:31 pm »
 :Dmuchísimas gracias!!!!