En otras universidades existe un cuadro de convalidaciones usuales automático, por asignaturas cursadas en otras carreras, por ejemplo mira en la Universidad de Barcelona ( para tener una orientación=, pero claro, en la Uned no lo siguen, cada universidad tiene su propio sistema de convalidaciones derivado de sus planes de estudio y del plan de estudio de procedencia que se pretenda convalidar.
Yo soy licenciada en A.D.E. me convalidaron los créditos de libre configuración 31.
Economía política y política económica ( por macro y micro)
algunas optativas, como sistemas fiscales comparados ( por fiscalidad internacional y fiscalidad i y ii). también economía del estado del bienestar ( por la de idéntico nombre de ADE)y gestión pública ( por la de idéntico nombre de ADE).
Por cierto no me convalidaron derecho financiero y tributario II, cuando en la carrera de ADE, me harté de hacer irpf, ivas y sociedades... y cuando en el resto de universidades de derecho sí se la convalidan a los economistas.
No sé, si has hecho Dº constitucional y advo, en economía, prueba a que te las convaliden. y además prueba con todas las que hiciste en economía, cuyo nombre y programa sea similar a cualquier optativa u obligatoria de los de la uned ( como por ejemplo, contabilidades).
Saludos.
MarilóBcn