Mi experiencia no es tan negativa. La dejé para septiembre (yo sólo me examino en septiembre) y apreté bastante en los temas fundamentales (Reglamento, Admón. Local y toda la parte final de corporaciones, órganos consultivos, etc.) No obstante llevaba una idea bastante completa de todo el temario. No me compliqué la vida en la parte de la Admón. Central y autonómica, asimilé los concepos más importantes. En fin que el examen (hablo de este año), sin ser nada del otro mundo, tenía su miga y me compliqué la vida de forma bárbara. Finalmente aprobé y eso que en una de las preguntas me fui completamente de onda. Hay que desmitificar asignaturas y departamentos. En admvo. lo más importante son los conceptos, tenerlos muy claros. Hay que asimilar, antes de memorizar. No avanzar con ideas confusas y esquematizar lo más que se pueda. Mejor aprender la estructura general de los temas para luego ir al detalle. Quizá haya que dedicarle algo más de tiempo que a otras, pero sin morir en el empeño. ¡Ánimo y a por todas!.