;

Autor Tema: MEMORIZAR  (Leído 2173 veces)

Desconectado 77573390

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/07/07
MEMORIZAR
« en: 08 de Noviembre de 2007, 16:28:59 pm »
Me estoy preparando Constitucional I (Torres del Moral). Me he leido ya la materia, un repaso solamente. Tengo una duda, quiero empezar ya a memorizar, vosotros creeis que el momento, o debo darle otro repaso (de lectura) Pero cuando empezais a memorizar, os lo estudiais todo o solo algo esquematico de cada apartado.
Se nota que soy nueva este año, necesito vuestra ayuda. Gracias.

Desconectado Navarro

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re: MEMORIZAR
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2007, 21:28:53 pm »
Yo particularmente lo que hago es leerme el temario tantas veces como pueda. Si lo que has leido es el manual, te aconsejo que lo leas una vez más y después pases a apuntes. Con cada lectura el temario se me va quedando poco a poco. La última lectura es la más profunda y sólo memorizo lo imprescindible; yo creo que para aprobar una asignatura no hace falta recitarla como un loro, con tener una visión global y lo básico memorizado es suficiente.

Desconectado Jelens

• Gran usuario
  • Registro: 24/09/07
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2007, 19:53:32 pm »
Me apunto igualmente este consejo, me viene caido del cielo

Desconectado xenon007

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/07/07
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2007, 22:36:45 pm »
yo particularmente me miro los temas y los subrayo con lapiz,despues los  leo y cuando veo que me suena ,sigo con apuntes que me bajo y asi logras poder quedarte con el mayor numero de cosas de cada tema ,un saludo

Desconectado DRANKY

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/06/07
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2007, 12:10:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo particularmente lo que hago es leerme el temario tantas veces como pueda. Si lo que has leido es el manual, te aconsejo que lo leas una vez más y después pases a apuntes. Con cada lectura el temario se me va quedando poco a poco. La última lectura es la más profunda y sólo memorizo lo imprescindible; yo creo que para aprobar una asignatura no hace falta recitarla como un loro, con tener una visión global y lo básico memorizado es suficiente.
Así se estudia señores....leed y leed y al final memorizad lo más imprescindible......
Un diez para ti navarro!!!!
 ;)
-VIva el Derecho Romano
que al esclavo manumite  y nbspnbsp a la esclava mete-mano!!!!!!!! -El único Derech

Desconectado vigileta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/08/07
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2007, 15:03:12 pm »
Mi experiencia personal ha sido la de leer, leer y leer. Y al final te puedo decir que me lo sabía como un papagayo.