Pedí varios libros de 2º curso en la librería "casa del libro" de mi ciudad, hace más de un mes. Los de derecho administrativo si me descuido me venden de la anterior edición, porque había consultado en internet y solicité las nuevas ediciones de principios de curso. Me llegaron, uno de los libros a la semana de pedirlo y el otro casi 3 semanas después.
El problema es el de Civil II. El libro estaba pendiente de publicación, cuando vi en internet que ya estaba publicado llamé a la librería, curiosamente, al parecer, no pueden hacer el pedido hasta que el libro esta publicado y como no se habían enterado que ya lo estaba, es cuando fui a la librería cuando procedieron a pedirlo. Han pasado 10 días más y aún no me han llamado. Estoy por hacer lo mismo que el anterior alumno que ha hablado, pero ... ¡necesito el practicum para el examen!
y pregunto, con el retraso en la publicación, me callo, la librería no tiene culpa, ¿no piensan darnos 1 mes más para preparar el examen?
ja ja, es broma, que ya lo sé ... en fin, a ver si llamo hoy a ver qué narices pasa
Saludos