;

Autor Tema: SOCAVONES EN EL AVE.  (Leído 1728 veces)

Desconectado bundoran

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/09/07
SOCAVONES EN EL AVE.
« en: 09 de Noviembre de 2007, 19:28:43 pm »
Queridos compañeros; respecto este tema:
Quien tiene responsabilidad? la empresa, el Gobierno por no darle puerta a la empresa, el Gobierno por presionar a la empresa para acabar en los plazos.
Como fue que la empresa no efectuo estudios geológicos antes de empezar la obra?
Por qué no pueden entrar los obreros con móviles o cámaras en obras del AVE Málaga-Córdoba.
La ministra cuanto menos impresentable...y dice que está revolucionando el transporte en España; creo que lo está poniendo patas arriba y que con su risa irónica se está burlando de nosotros. Será que no se acuerda que ella está ahí por el bien de los españoles no para su orgullo personal y demás. Esta mujer y el bachillerato Montilla me parece los peores ministros con diferencia

Vamos chicos/as, ánimo!

Desconectado bundoran

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/09/07
Re: SOCAVONES EN EL AVE.
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2007, 19:31:41 pm »
Me refiero durante este gobierno. Montilla ya sabemos que tiene otro cargo
Vamos chicos/as, ánimo!

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2007, 19:50:34 pm »
El Gobierno por no fiscalizar correctamente la gestión de la empresa. Ahora vienen las prisas. Lo que no puedes ahora es cambiar la empresa a ojo, como parece que quería hacer el Sr. Zapatero. Lo primero porque debe haber una adjudicación nueva y lo segundo porque es complicado que otra empresa asuma ahora ese encargo. Además no hay tiempo.

Pero vamos que yo creo que echándole aguas de todo tipo se controlará todo. Metámonos fuera de cobertura y confiemos en que, de un modo u otro, todo se solucione.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado tobago

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/05/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2007, 20:17:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
y el bachillerato Montilla .........

La ignorancia MATA...................... 8) 8)