;

Autor Tema: compatibilidad mercantil I y II  (Leído 1032 veces)

Desconectado lunatic

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/03/06
  • el peor arrepentimiento es por lo q nunca hiciste
compatibilidad mercantil I y II
« en: 10 de Noviembre de 2007, 12:34:13 pm »
Tenía pensado matricularme de las dos este curso,pero me gustaría saber si hace falta tener aprobada mercantil I para aprobar el II, tengo entendido que incompatibilidad a la hora de matricularse no hay, pero no se que pasa si apruebas el II y suspendes el I, si te lo guardan, o no, y no encuentro esa información en ninguna parte. Os agradecería una respuesta.

Desconectado Sarada 27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/05
  • La ignorancia es la mayor osadía
    • www.uned-derecho.com
Re: compatibilidad mercantil I y II
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2007, 12:51:53 pm »
Hola Lunatic!
No hay incompatibilidad entre Mercantil I y Mercantil II. Parece ser que en plan nuevo nunca ha habido y en el plan antiguo la quitaron en diciembre del año pasado creo recordar.
El curso anterior sí que eran incompatibles, por lo que yo no quise arriesgarme ( a aprobar Mercantil II y suspender el Mercantil I) ya que tenía los dos Mercantiles, con lo cuál, sólo me matriculé de Mercantil I que aprobé este curso; consecuencia de ello es que este año me podría haber presentado en diciembre y haber acabado y al no matricularme no he podido ir al extraordinario de diciembre  :'(
Bueno, ¡¡Qué se le va a hacer!! uno no puede predecir el futuro y a veces se gana y otras se pierde  :-\ de haberlo sabído antes me hubiese matriculado de los dos.
Un saludo
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más allá de donde siempre has llegado.