;

Autor Tema: MORDEKAY, ANTIVIRUS  (Leído 2505 veces)

Desconectado bravo01

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/02/06
  • www.uned-derecho.com
MORDEKAY, ANTIVIRUS
« en: 10 de Noviembre de 2007, 22:45:55 pm »
Hola, Mordekay
Tengo un antivirus Panda Internet Security 2007 que me caduca dentro de 8 días.
También tengo un hijo de 14 años que accede a Internet.
Compré el Panda por un año y tres licencias porque me parecía bastante bueno y me hicieron una oferta bastante buena.
La verdad es que me gusta porque me olvido del antivirus: se actualiza todos los días, se encarga de controlar y desinfectar los virus, tiene firewall, phishing, etc- Pero también me ha dado algunos problemas durante este año.
Me gustaría que me aconsejases un antivirus (a ser posible mejor que el Panda) pero que me de las mismas prestaciones, es decir, que me olvide de él, y no tenga que estar con un antivirus, un firewall, un spyware, etc., aunque sea de pago y que me permitiese tener al menos dos licencias.
Muy agradecido por tu ayuda.
Un saludo.

Desconectado MORDEKAY

• Administrador
  • *
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
Re: MORDEKAY, ANTIVIRUS
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2007, 07:46:23 am »
Personalmente no me gustan los "todo en uno", un programa para cada cosa.

Como antivirus aquí tienes 4 muy buenos y son gratuitos (el Avast es excelente), lo instalas y te olvidas de él: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Para el spyware y malware nada mejor que el Ad-aware, lo tienes en nuestra página de software en ultimo lugar de la lista: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un buen cortafuegos (firewall) es el Zonealarm, lo puedes descargar desde aquí: No puedes ver los enlaces. Register or Login  aunque si usas Windows XP o Vista ambos llevan un buen cortafuegos integrado.

Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado MOAÑA33

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/08/07
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2007, 23:21:15 pm »
MORDEKAY me acabo de bajar el AVAST pero no me deja registrarlo me aparece una clave que al introducirla me da clave incorrecta, ¿ que puede pasar, es normal? Gracias por tu respuesta.

Desconectado bravo01

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/02/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2007, 22:49:37 pm »
Gracias Mordekay por tu respuesta.
Otra pregunta: El Ad-aware cuando lo paso me detecta un montón de spyware. ¿Es necesario que lo pase todos los días o el programa ya los detecta y los inutiliza desde el principio?.
Otra vez gracias.

Desconectado MORDEKAY

• Administrador
  • *
    • #Uned-Derecho
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2007, 10:54:16 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Otra pregunta: El Ad-aware cuando lo paso me detecta un montón de spyware. ¿Es necesario que lo pase todos los días o el programa ya los detecta y los inutiliza desde el principio?.

Con pasarlo una vez a la semana o cada quince días suficiente, el programa los detecta, pero debes ser tú el que le diga que los elimine. Seleccionas todos los objetos, pulsas en "siguiente", te preguntará si se borran los objetos y pulsas que sí.

Desconectado Sarada 27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/05
  • La ignorancia es la mayor osadía
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2007, 12:12:11 pm »
Hola Mordekay!!
Esta mañana cuando he enchufado el ordenador me ha aparecido un panel para actualizar Adobe, cuano le he dado a actualizar me aparece otro panel que me dice: "Instalar Norton Security Scan gratuito con Schockware Player".
No me he atrevido a decirle que si y estoy a la espera de tu respuesta ya que yo de todo esto pues ando muy mal, desconocimiento total.

Tengo instalado el antivirus (NOD 32). si le dejase instalar el Norton ¿tendría que desinstalar mi antivirus o podría tener los dos?

Ya que el Norton me pone que detecta los virus pero no los elimina.

Perdona por las molestias que te haya ocasionado mi mensaje y gracias por todo cuanto haces por todos nosotros continuamante.

Un saludo
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más allá de donde siempre has llegado.

Desconectado MORDEKAY

• Administrador
  • *
    • #Uned-Derecho
« Respuesta #6 en: 18 de Noviembre de 2007, 20:44:04 pm »
Dos antivirus nunca se llevan bien en le mismo sistema, yo dejaría el NOD32 que tienes puesto y me olvidaría del Norton.

Desconectado Sarada 27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/05
  • La ignorancia es la mayor osadía
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2007, 12:48:06 pm »
Muchas gracias Mordekay!!
Eso haré.
Lo extraño es que yo sólo de dí a actualizar ADOBE y de repente me apareció el panel del Norton :-\
De nuevo muchas gracias y voy a seguir con NOD 32.
Un saludo
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más allá de donde siempre has llegado.