;

Autor Tema: Duda sobre Cuotas Docentes  (Leído 1618 veces)

Desconectado Dark_Angel

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/06/07
Duda sobre Cuotas Docentes
« en: 12 de Noviembre de 2007, 00:13:30 am »
 Hola compañer@s.

Tengo una pequeña duda. Me matriculé este año de nuevo en Constitucional I que el año pasado había cursado en la Cuota docente de la profesora Nava; y, este año, en el justificante de matricula, me aparece como profesor Torres-Moral, que no imparte la Cuota en la Provincia a la que pertenezco que es Asturias y que sí la imparte de nuevo la profesora Navas.

Puede ser un error de Secretaría en la matricula? O, sí, puedo cursar con el Profesor Torres?. Y si en el caso de presentarme al examen del profesor Torres me podrán decir que no pertenezco a su Cuota, en mi centro Asociado, y en tal caso me valdría el justificante de matricula?

Es lioso, pero si algun veterano me diese alguna aclaración ... :-[

Un saludo a tod@s

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Duda sobre Cuotas Docentes
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2007, 00:40:12 am »
Es que te toca Navas del Castillo. Lo que pasa es que está dentro del Equipo docente de Torres del Moral, es posible que por eso te salga Torres en vez de Navas. Llama al Negociado de Alumnos y preguntas, para asegurarte y estar tranquilo.
Abogada y Doctoranda

Desconectado Dark_Angel

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2007, 01:19:30 am »
Mile muchisimas gracias, pero me había mosqueado porque el año pasado figuraba la profesora Navas ...

Un saludo  ;)

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2007, 01:25:46 am »
Igual el problema está ahí. Pero llama al Negociado, así ya no habrá problema ;)
Abogada y Doctoranda

Desconectado vigileta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/08/07
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2007, 15:07:53 pm »
Si entras en los cursos virtuales hay un post del departamento indicando el problema. Yo soy de Asturias y me corresponde Navas del Castillo y también me sale Torres del Moral, pero explicaron que es por ser el titular del departamento, que mi cuota era de Navas del Castillo y me comprase los libros de ella.
Aunque el programa y el examen va a ser el mismo.

Un saludo

Desconectado Dark_Angel

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2007, 17:12:43 pm »
Vigileta, pues muchas gracias  ;)

Si el examen es el mismo entonces no habrá problemas. Pero, por ejemplo, el año pasado comparé el temario de Torres con el de la profesora Navas y muchos temas no entraban... De todos modos, creo que prepararé el examen por los apuntes del profesor Torres porque los otros no los he encontrado.

Un saludo