;

Autor Tema: ¿Es normal que no haya todavía rectificacion el el exp. academico tras revision?  (Leído 1187 veces)

Desconectado surf

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/07
Hola compañeros/as inicialmente suspendí Derecho Procesal I P.A. y así me lo pusieron en el expediente académico sin esperar a una posible rectificación por solicitud de revisión, pues bueno me fue favorable la revisión y sin embargo a fecha de hoy todavía no me ha sido rectificada la nota del suspenso por el aprobado en el expediente. La pregunta que os hago es si eso es normal y de si alguien esta en la misma situación?. Porque en el negociado de alumno lo saben, ya que mande un escrito y también contacte telefónicamente, pero todavía no han hecho nada.

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
Re: ¿Es normal que no haya todavía rectificacion el el exp. academico tras revision?
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2007, 11:33:18 am »
Yo solicitè en Junio revisiòn de instituciones de derecho comunitario y me subieron un punto , bueno pues me lo acaban de cambiar hace una semana, DESDE jULIO , que me enviaron la modificaciòn, en las calificaciiones lo cambian antes,  donde tardan es en el expediente acadèmico, intenta hablar con el departamento, es que aquì todo va tana lento que uno se desespera.
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado kakun

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/11/06
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿Es normal que no haya todavía rectificacion el el exp. academico tras revision?
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2007, 19:27:50 pm »
Se pesado total, a mi me paso en civil I que me corrigieron con un 5 y proteste y me pusieron 7, en el departamento, y como confie en que ya estaba la nota cambiada, mi sorpresa fue que en el expediente me pusieron un 5, y al final a todo el mundo se le habia pasado, y tuve que esperar a una reunion del departamento con el visto bueno del catedrático para cambiarme a mi 7, sino protesto me quedo con lo que tenia.