;

Autor Tema: AYUDA, NUEVA Y PERDIDA  (Leído 1521 veces)

Desconectado HAUNTED

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/11/07
AYUDA, NUEVA Y PERDIDA
« en: 12 de Noviembre de 2007, 15:21:25 pm »
 :-[ Hola, acabo de matricularme en Derecho, en el nuevo plan de la carrera... estoy simultaneando con otra licenciatura así que me va a tocar echarle horas... a lo que voy, estoy como pez en el agua, no sé cómo estudiar, si hay que ir a clases, si son necesarias las tutorías y si los exámenes son diferentes unos de otros... he visto que mucha gente estudia por los apuntes que mandais en este foro.... es entonces mejor que los manuales? como estudio los casos prácticos? bueno, no quiero incordiar jeje eso es todo, espero que alguien me eche una mano GRACIAS!!!!!

Desconectado Sulangol

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/11/07
Re: AYUDA, NUEVA Y PERDIDA
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2007, 15:27:39 pm »
Bueno yo acabo de matricularme también...he estado calculando más o menos hasta la fecha del examen de civil I y me toca como a dos temas por semana más o menos. No se como funcionará lo de los exámenes pero si te puedo decir una buena manera para hacer los casos prácticos, hazlos tu primero y luego lo comparas con la solución y sacas las diferencias y tal y vas razonando.Asi lo hacía yo cuando empecé derecho en el CEU y no me iba tan mal los casos prácticos.Si quieres mi msn, y nos agregamos al msn y nos ayudamos pues mandame un privi vale???Todos para uno y uno para todos

Desconectado HAUNTED

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/11/07
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2007, 16:52:24 pm »
gracias!!! y suerte a todos los nuevos... y a todos los demás claro...

Desconectado latere

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/11/07
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2007, 15:02:36 pm »
Hola hola:
Yo también soy nueva y ando igual q tu, muchas veces la pagina de la uned me da problemas y no se que hacer jooooooooo
asi q yo digo lo mismo q si quieres que nos agregemos al msn me mandas un privado y asi te doy mi direccion q creo q puede ser util para el curso
UN saludo

Desconectado dagole

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/11/07
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2007, 16:51:38 pm »
Hola yo también soy nuevo, despues de unos años he retomado los estudios y me he matricula en Derecho, en el plan nuevo, asi que, aqui estamos para ayudarnos entre todos.
Suerte

Desconectado zorax

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/11/07
« Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2007, 13:11:38 pm »
hola!! yo tambien soy otra nueva agobiadilla con esto que simultanea con otra licenciatura, asi q estamos dadas.... por cierto yo si me agregais os lo agradeceria tambien. un besazo ;)
ZoRaX