;

Autor Tema: Un programa para poder escuchar todos los ....  (Leído 2164 veces)

Desconectado j.c

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/12/06
  • www.uned-derecho.com
Un programa para poder escuchar todos los ....
« en: 12 de Noviembre de 2007, 22:52:52 pm »
 Querido Mordekay acudo a tí por que me he dado cuenta que se te da bien esto de la informática.
  Me gustaría instalarme en el ordenador un programa para poder leer todos los apuntes que hay en la web.Un conocido tiene uno de última generación y me ha dicho que funciona muy bien pero no  me lo ha podido dejar porque solo le dieron una copia y había que llamar a Barcelona para que le dieran los códigos.La empresa que los suministra es de Suiza.
  En la red hay programas ,pero los totalmente gratis dejan mucho que desear aparte de dejar mucho residuo en el ordenador
   Muchas gracias

Desconectado MORDEKAY

• Administrador
  • *
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
Re: Un programa para poder escuchar todos los ....
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2007, 11:00:21 am »
El titulo dice escuchar, en el mensaje dices leer.

Si es para escuchar los programas de radio hasta los del año 2003-2004 deberás utilizar el No puedes ver los enlaces. Register or Login a partir de ese año deberás usar No puedes ver los enlaces. Register or Login

Si lo que necesitas es leer los apuntes con agún progrma mira aquí: No puedes ver los enlaces. Register or Login el Foxit lo lee todo y ni tan siquiera es necesario instalarlo en el sistema.
Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado j.c

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/12/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2007, 12:04:11 pm »
 Tienes toda la razón del mundo quería decir escuchar pues puedo leerlo     perfectamente lo que no puedo es escucharlo mientras se lee que seria un programa que hay para los invidentes.
  A este amigo mio se lo proporciono la Diputación de ...  ya que es pedagogo y lo necesita para poder enseñar el funcionamiento del ordenador y las formas de pronunciar las palabras.
  Muchas gracias y perdona por las molestias

Desconectado MORDEKAY

• Administrador
  • *
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2007, 12:32:07 pm »
Entiendo que necesitas un programa que "lea" los apuntes y se escuche por los altavoces, que pase el texto a voz.

En No puedes ver los enlaces. Register or Logintienes cuatro, gratuitos y en castellano.

En No puedes ver los enlaces. Register or Login veinte programas más del tipo que buscas, algunos con licencia Freeware, otros Shareware y otros GPL.

Creo que tendrás mas que suficiente para que pruebes y te quedes con el que más te convenga.
Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado flik

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/09/07
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2008, 22:40:36 pm »
mi ordenador despues de borrarlo tod por un virus que teniamos ahora se quedó mudo no puedo escuchar nada ,¿que me aconsejan que haga?

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2008, 22:45:12 pm »
No entiendo mucho, pero si has formateado el disco duro, igual es que te faltan los drivers de sonido. Podías descargarlos de Internet e instalarlos para recuperar el sonido.

Desconectado flik

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/09/07
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2008, 23:38:33 pm »
esos programas de sonido son gratis, comó se llaman?