;

Autor Tema: Si mañana 15 Nov. envío carta para modificar matrícula y llega el 16 Nov...  (Leído 1642 veces)

Desconectado lawyer_0128

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/10/07
... me aceptarían la modificación solicitada porque tendrían en cuenta la fecha de envío de la carta (15 Nov.), o me lo denegarían porque tendrían en cuenta la fecha de recepción de la carta (16 Nov.)?

Obviamente la mandaría en correo certificado urgente.

Desconectado Odín

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/11/07
Re: Si mañana 15 Nov. envío carta para modificar matrícula y llega el 16 Nov...
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2007, 00:05:06 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
... me aceptarían la modificación solicitada porque tendrían en cuenta la fecha de envío de la carta (15 Nov.), o me lo denegarían porque tendrían en cuenta la fecha de recepción de la carta (16 Nov.)?

No lo sé seguro. Pero ayer presenté un diploma para que me lo homologasen y me explicaron que, una vez homologado, debía enviarlo a Madrid. Les pregunté si significaría una irregularidad que el correo llegase fuera de plazo. Una de las secretarias, me dijo que no habría problema. Que siempre se fija como entrada la fecha de envío, no la de recepción.  ;)

Desconectado lawyer_0128

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2007, 00:09:30 am »

No lo sé seguro. Pero ayer presenté un diploma para que me lo homologasen y me explicaron que, una vez homologado, debía enviarlo a Madrid. Les pregunté si significaría una irregularidad que el correo llegase fuera de plazo. Una de las secretarias, me dijo que no habría problema. Que siempre se fija como entrada la fecha de envío, no la de recepción.  ;)

ok no sabes como te lo agradezco, entonces mañana envio la carta. nos vemos por aqui!

saludos!

Desconectado kakun

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2007, 09:04:44 am »
Al ser enviado a un organismo oficial, lleva copia de tu solicitud y que te la sellen en correos, asi puedes demostrar la fecha de envio en caso que la carta no llegue, vale la fecha del sello,pero que te se sellen las dos

Desconectado dormilona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/06
  • Mens sana in corpore sano.
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2007, 11:10:21 am »
              Lo mas rapido es el fax ;)
No hay lugar tan estrecho donde no se pueda elevar el pensamiento al cielo

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 15 de Noviembre de 2007, 12:43:28 pm »
El correo certificado a fecha 15 de noviembre significa que se entregò el 15 de noviembre, aunque llegue el 04 de diciembre. Es como si lo entregases allì directamente, estàs dentro del plazo.

Si se hace por burofax, ademàs certifica el texto  que envìas pero no hace falta este sistema.

Yo lo enviè por carta certificada y he comprobado por internet en Correos  que ya la han recibido, para quien no lo sepa tiene un còdigo en el recibo que os entregan en la oficina de correos y con ese nùmero puedes comprobar en la pàgina web de Correos el dìa que lo han recibido. No hay ningùn problema.
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***