;

Autor Tema: CIVIL I: A. NAVAS CASTILLO  (Leído 1769 veces)

Desconectado drita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/09/07
CIVIL I: A. NAVAS CASTILLO
« en: 16 de Noviembre de 2007, 21:56:16 pm »
Por favor, alguien me podría enviar apuntes de la asignatura de civil 1 con la profesora A.Navas Castillo (cuota docente: Madrid, Asturias y Tortosa).  Mi dirección es: drita_derecho@hotmail.com

Si no consigo apuntes de esta mujer  :'(  y decido estudiarme apuntes de Torres del Moral, me estaría arriesgando mucho? Existe mucha diferencia a la hora de hacer y corregir el examen entre un profesor y otro???.
Gracias.

Desconectado luxingshe

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/06/07
  • I will survive
Re: CIVIL I: A. NAVAS CASTILLO
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2007, 21:29:20 pm »
Seguro que me meto donde nadie me llama, pero, ¿Navas no es del Constitucional I?  ???
La cría en cautividad del lince no es suficiente para salvar a la especie. Es el felino más amenazad

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2007, 21:59:20 pm »

Efectivamente, Navas del Castillo es de Constitucional I, de la cuota docente en Asturias, Madrid y Tortosa.
Estoy haciendo estos apuntes, acabo de terminar el tema 3, pero los cursos virtuales no funcionan, así que no lo he podido "colgar", si sigues el curso virtual te los podrás ir descargando de allí.
Espero que el resto de temas sean más cortos, creo que es así, porque con el tema 3 he llegado casi a la mitad del libro.
Así que si no "tiro la toalla" (espero que no porque me está gustando mucho), os lo haré llegar.
Un besazo  :-* :D
Gracias...

Desconectado estreyita

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/10/07
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2007, 18:49:46 pm »
ALQUI, por fa, cuando tengas esos apuntes de constitucional, te importaría pasarmelos? yo tengo el manual, pero no tengo mucho tiempo para elaborar los temas...

Te lo agradecería muchísimo, dianasg3@hotmail.com

Un saludo y suerte

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2007, 13:30:53 pm »
Estreyita...has entrado en el curso virtual? Debes hacerlo, allí hay información que muchas veces es interesante, no telo pierdas,  tmabién están colgados los apuntes hasta el tema 7 , quiero terminarlos cuanto antes.
Pues eso....intenta entrar en el curso virtual.
Un besazo fuerte :-*
Gracias...