Hola a todos!!
Me matriculé ayer (impulso de última hora) de Hª del Derecho, Romano e Introducción al Procesal. Estudié Derecho en Granada durante 3 años, en los que aprobé algunas asignaturas, y después me diplomé en Relaciones Laborales, titulación que me ha servido para tener el trabajo que ejerzo como Graduado Social, pero que me gustaría ampliar con la Licenciatura de Derecho.
Llevaba mucho tiempo queriendo hacerlo, y estoy muy contento y motivado por retomarlo.
Mi problema es que, como me matriculé ayer, todavía tengo algunas dudas que os voy a plantear por si alguien fuese tan amable de contestarme:
- ¿De dónde puedo sacar apuntes de las 3 asignaturas que estén bien para sacarlas adelante?
- ¿Es necesario comprarse los libros de las asignaturas?
- ¿Es necesario comprarse los libros de casos prácticos o bastaría con los apuntes que hay colgados en la sección apuntes?
Bueno, imagino que alguno os preguntaréis por qué no he ido directamente a algún centro de la Uned para que me aconsejaran un poco, pero es que no tengo tiempo, y si puede ser, me gustaría que me aconsejárais vosotros que, por lo que he podido leer en el foro, tenéis buena experiencia.
Gracias anticipadas y un saludo.