;

Autor Tema: PRUEBA DE PATERNIDAD  (Leído 1707 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aly_25

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 29/10/07
PRUEBA DE PATERNIDAD
« en: 18 de Noviembre de 2007, 22:01:35 pm »
Tengo una duda sobre un tema que me han consultado, el tema es q a un señor separado con un hijo mayor de edad le reclaman la pension alimenticia, q aunque el es mayor de edad,esta estudiando y no es independiente hasta ahi lo tengo claro pero resulta que este señor ha pedido la prueba de paternidad pq tiene dudas de si es su hijo pero no se la aceptan pq al ser mayor de edad el no lo autoriza, tiene alguna forma de reclamarla que obligue a este chico a hacersela?


Desconectado Soffia

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 740
  • Registro: 21/03/07
Re: PRUEBA DE PATERNIDAD
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2007, 14:05:43 pm »
Mi humilde opinión es la siguiente: la sensación que me da, es que el hombre no quiere pasarle la pensión de alimentos al hijo, pero si en el matrimonio ya lo tenía reconocido, y en el convenio regulador se estableció que tenía que pasar pensión, es lo que debe hacer sea o no sea hijo suyo "biológico".

Si a pesar de esto quiere que el chico se haga la prueba de ADN y éste no quiere, tal vez lo que puede hacer es obligarle judicialmente, para lo que imagino, tendrá que presentar una demanda, y que el juez estime si procede.

Cualquiera puede ser malo, pero es más complicado ser bueno. nbspnbsp Agua para todos