;

Autor Tema: Prácticum de Civil I y Cursos Virtuales  (Leído 1480 veces)

Desconectado Sulangol

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/11/07
Prácticum de Civil I y Cursos Virtuales
« en: 24 de Noviembre de 2007, 14:36:59 pm »
 :-\Toy un poco perdido, no se cuando debería empezar a ponerme con el prácticum.Voy por el tema tres y no lo he utilizado todavía no se si lo estoy haciendo bien o mal...TAmpoco tengo ni idea de donde puedo encontrar lo de los cursos virtuales esos ni nada, porque he rebuscado por la pagina de la UNED y no encuentro nada...Si alguien me puede ayudar pleasseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
Re: Prácticum de Civil I y Cursos Virtuales
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2007, 20:50:57 pm »
Hola Sulangol,

- Utilizando el motor de búsqueda del foro encontrarás casi todas las respuestas:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

- El Practicum lo puedes ir haciendo conforme avanzas en la teoría, o al final de la primera vuelta al libro. Cada uno como buenamente pueda y quiera.

- Te pediría que intentaras no cambiar el color de la letra que viene por defecto porque nos vas a hacer llorar. Gracias.  ;)

I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado ctorre9

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/09/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2007, 21:07:34 pm »
Sulangol, pincha aquí:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Suerte.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2007, 00:35:16 am »
hola!
a mi me pasaba igual al principio, en los primeros temas no entendía donde estaba lo práctico, es todo teoría... Más adelante empiezan los temas sobre el registro civil y ahí lo del practicum tiene más sentido...Yo para no agobiarme he pasado del practicum, hasta que no he acabado de leer y sacar apuntes de todos los temas ni lo he mirado...De todas formas, según exámenes de otros años que he visto, lo del practicum en el examen no parece ser (como yo imaginaba una pregunta "práctica") sino más bien teoría basándose en un formulario del registro civil o algo así...Quizás sea ser muy extremista, pero creo q si llevas bien la teoría puedes ir al examen y aprobar sin necesidad de ni siquiera haber abierto el practicum.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2007, 01:31:41 am »
Hombre... si te preguntan si una asociación está válidamente constituida según el documento x del prácticum y no miras el prácticum. Para responder a la pregunta 5 del examen tienes que saberte la teoría. No hay más ;)
Abogada y Doctoranda