;

Autor Tema: POR FAVOR CONSEJO PARA ESTUDIAR ADMINISTRATIVO II  (Leído 4357 veces)

Desconectado fransevilla

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/10/07
POR FAVOR CONSEJO PARA ESTUDIAR ADMINISTRATIVO II
« en: 25 de Noviembre de 2007, 23:00:50 pm »
Hola compañeros, soy nuevo en la UNED y estoy estudiando administrativo II por el manual, pero la materia es mucho más amplia de lo que me esperaba, por lo que voy retrasado y algo desanimado. Mi pregunta es la siguiente: ¿ creeis que se pueden estudiar algo menos determinados apartados o epígrafes o es preferible estudiar todo por igual para evitar sorpresas en el examen? Muchas gracias por vuestra atención y por vuestro tiempo.

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
Re: POR FAVOR CONSEJO PARA ESTUDIAR ADMINISTRATIVO II
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2007, 23:15:59 pm »
Buenas noches fransevilla,

Me temo que en Administrativo, absolutamente todo lo que venga en el programa, es una pregunta de examen en potencia. Cualquier epígrafe, por baladí y superfluo que te pueda parecer, te puede salir.

Mejor no dejarse nada, y tener alguna idea de todo, aunque sobre ciertos aspectos sea una idea bastante vaga. Siempre es mejor que dejar la pregunta en blanco. Contestar algo relacionado y coherente, también lo suelen puntuar. Esa ha sido mi experiencia.

Mucha suerte.

I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado fransevilla

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/10/07
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2007, 23:28:41 pm »
Muchas gracias por tu pronta respuesta, Hanneke, estoy de acuerdo contigo y es lo que seguiré haciendo: estudiarlo todo para evitar sorpresas. Pero lo cierto es que no esperaba temas tan extensos cuando vi el programa antes de matricularme. Un saludo .

Desconectado Aster

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/08/07
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2007, 00:06:58 am »
¡Ah! y se le olvidaba a Hanneke, REZA TODO LO QUE SEPAS.

Mucha suerte.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2007, 00:20:56 am »
La verdad es que los temas son muy extensos. Pero como ha dicho Hanneke, no te puedes dejar nada. La cosa más tonta, te la pueden poner.
Yo creo que hay ciertos puntos que hay tener muy claros, lo que es lo básico. Y sobre todo entender a la perfección todos los conceptos. Porque hay cosas que parecen que son lo mismo, y por una palabra que se cambia, son totalmente diferentes.
Pero mucho ánimo, ya verás como la sacas. Es una asignatura muy bonita ;)
Abogada y Doctoranda

Desconectado Eowyn3325

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2007, 21:11:39 pm »
 Desgraciadamente tienes que estudiar todo,hasta diría que más lo que menos importante te parezca, no sé cómo será este año, pero yo el pasado aprobé de misericordia, y fue la asignatura que más estudié, fueron a pillar, todavía no sé lo que preguntaron en la última pregunta.