;

Autor Tema: POR FAVOR CONSEJO PARA ESTUDIAR ADMINISTRATIVO II  (Leído 4357 veces)

Desconectado fransevilla

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/10/07
POR FAVOR CONSEJO PARA ESTUDIAR ADMINISTRATIVO II
« en: 25 de Noviembre de 2007, 23:00:50 pm »
Hola compañeros, soy nuevo en la UNED y estoy estudiando administrativo II por el manual, pero la materia es mucho más amplia de lo que me esperaba, por lo que voy retrasado y algo desanimado. Mi pregunta es la siguiente: ¿ creeis que se pueden estudiar algo menos determinados apartados o epígrafes o es preferible estudiar todo por igual para evitar sorpresas en el examen? Muchas gracias por vuestra atención y por vuestro tiempo.

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
Re: POR FAVOR CONSEJO PARA ESTUDIAR ADMINISTRATIVO II
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2007, 23:15:59 pm »
Buenas noches fransevilla,

Me temo que en Administrativo, absolutamente todo lo que venga en el programa, es una pregunta de examen en potencia. Cualquier epígrafe, por baladí y superfluo que te pueda parecer, te puede salir.

Mejor no dejarse nada, y tener alguna idea de todo, aunque sobre ciertos aspectos sea una idea bastante vaga. Siempre es mejor que dejar la pregunta en blanco. Contestar algo relacionado y coherente, también lo suelen puntuar. Esa ha sido mi experiencia.

Mucha suerte.

I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado fransevilla

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/10/07
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2007, 23:28:41 pm »
Muchas gracias por tu pronta respuesta, Hanneke, estoy de acuerdo contigo y es lo que seguiré haciendo: estudiarlo todo para evitar sorpresas. Pero lo cierto es que no esperaba temas tan extensos cuando vi el programa antes de matricularme. Un saludo .

Desconectado Aster

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/08/07
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2007, 00:06:58 am »
¡Ah! y se le olvidaba a Hanneke, REZA TODO LO QUE SEPAS.

Mucha suerte.