;

Autor Tema: TRES CUENTAS EN UN PC  (Leído 1707 veces)

Desconectado PEPEUNED

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/11/07
TRES CUENTAS EN UN PC
« en: 26 de Noviembre de 2007, 19:52:38 pm »
Tengo el siguiente problema:

Mi esposa , mi hija y yo estudiamos Derecho en la UNED, cada uno tenemos nuestra cuenta en uned-derecho , poseemos dos pc pero con la misma línea o IP.El problema es que no podemos estar conectados a la vez dos de nosotros en los dos ordenadores que tenemos , no nos deja, inmediatamente nos pasa a cualquiera de las otras dos cuentas como si fuéramos la misma persona, y el tema es que tenemos materias distintas los tres y a cada uno nos interesa cosas diferentes del foro. ¿alguien podría decirnos qué hacer para poder estar dos a la vez?
¿tiene algo que ver algo tal vez que en un pc está adaptado el teclado y la pantalla? Por favor a ver si alguien nos puede ayudar. Gracias.

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
Re: TRES CUENTAS EN UN PC
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2007, 22:05:35 pm »
MORDEKAY a ver si pudieras ayudarme , tu compañera moderadora hanneke me dijo que pusiese este mensaje aquí para ver si podías solucionarme el problema. Gracias.
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado DRANKY

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/06/07
Re: TRES CUENTAS EN UN PC
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2007, 10:50:04 am »
Tienes que dar más información, tienes router, adsl, conexión puente, línea básica????
A ver lo primero que tendrías que hacer es conectar los pc con un router, para que el aparato se encargue de asignar ip internas diferentes y distribuya la conexión.
Si aún teniendo un router te pasa, eso puede ser por que no está bien configurado.
Si nos das más información te podemos ayudar, con lo que comentas no es suficiene para darte una respuesta acertada. :)
Un saludo.
Edito para comunicarte que también puede ser un error en la página del servidor, que escapa a nuestro poder y que tiene que ser subsanado por el administrador.
Otro saludo  :D
-VIva el Derecho Romano
que al esclavo manumite  y nbspnbsp a la esclava mete-mano!!!!!!!! -El único Derech