;

Autor Tema: alzamiento d bienes  (Leído 2562 veces)

Desconectado pipin

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/11/07
alzamiento d bienes
« en: 28 de Noviembre de 2007, 19:31:59 pm »
llevo 6 años separada.  mi ex arrasó con una cartilla común.aunque el abogado en el inventario pidió al juez extractos bancarios se denegaron. Realmente no se puede denunciar ni con los extractos?y si se puede, habrá un tiempo para que prescriba?.se compro un garaje a nombre de un tercero nada más separarnos, tampoco se puede hacer nada según mi abogado, así como tampoco puedo hacer nada con respecto a un negocio que ha montado a su pareja blanqueando dinero.traspaso el coche nada más separarnos y hasta la jueza me deniega todo y eso que lo sigue teniendo él. Muchas gracias.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
Re: alzamiento d bienes
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2007, 20:28:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
llevo 6 años separada.  mi ex arrasó con una cartilla común.aunque el abogado en el inventario pidió al juez extractos bancarios se denegaron. Realmente no se puede denunciar ni con los extractos?y si se puede, habrá un tiempo para que prescriba?.se compro un garaje a nombre de un tercero nada más separarnos, tampoco se puede hacer nada según mi abogado, así como tampoco puedo hacer nada con respecto a un negocio que ha montado a su pareja blanqueando dinero.traspaso el coche nada más separarnos y hasta la jueza me deniega todo y eso que lo sigue teniendo él. Muchas gracias.

Si la jueza le rechaza tales recursos o peticiones motivos tendra pues toda actuacion de acuerdo con el 24 CE debe de estar fundamenta. Asi como el derecho de las parte a una sentencia de fondo.

Lo interesante del presente es que usted hace unas referencia a cuestiones como alzamiento de bienes (cosa penada) pasar bienes a tercero con la finalidad de eludir las responsabilidades (tb punibles) asi como el blanqueo de dinero (igualmente punible) Temo que hay muchos elementos que dificil que a la jueza se le pasasen por alto si se demostrasen los mismo..... En el caso de que sea ciertos estos elementos puede usted presentar  sendas denuncias. En cso contrario usted esta cayendo tambien en el dolo de la injuria y menoscabo de la reputacion de la parte,,,, a mejor ciriterio

Desconectado pipin

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2007, 19:26:08 pm »
bueno, l verdad es más larga, había un negocio de hostelería en alquiler, que según él deja sin consultarme ya que son bienes comunes, lo cogen cuatro amigos de él, y OH QUE CASUALIDAD, él sigue allí de camarero, y resulta no quiere trabajar en ningún otro lado, y dice que trabaja veinte horas y gana 500 euros y pide me bajen la pensión de mi hijo, no es tan sencillo como usted lo ve. es complicado. Realmente él trabaja alli, lleva el local, ha tenido a su sobrina y a su pareja trabajando en la barra, pero según el abogado, no se podía hacer nada. Es todo muy largo, doloroso y ver cómo se chotean de ti, ahora se va a comprar un piso pero a mi hijo le dice que él no, k es de su pareja. una persona extranjera, que no tenía nada, se quedó embarazada en dos meses que no es mi problema por supuesto, no trabaja en un año y algo y de repente se ve con una tienda y un piso, y yo con pensiones impagadas de casi dos millones, pagando un piso desde un principio incluso dos embargos de él pues pretendía verme en la calle con mi hijo, en fín un julian muñoz venido a menos, por eso me gustaría saber si con respecto a ese piso y a ese negocio podría ser denunciado algo. Y por cierto, la jueza me concedió un montón de pruebas con las que pretendiamos demostrar la titularidad del local pero tras concederlas y pasar un año sin que las sociedades, o sea, mi ex nos dieran un solo documento se lo pasó por el forro y sacó una sentencia de risa k por cierto tuve k recurrir.en ello ando, pero me gusta consultar a gente que sepa aparte de mi abogado, cosa que les agradezco, pero le aseguro que los jueces ,cometen muchíiiiiiiisimos errores y se pasan todo por el forro. es mi caso y el de varias personas que conozco.

Desconectado pipin

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2007, 19:29:28 pm »
el que hace un alzamiento de bienes, traspasa todo el dinero a nombre de familiares etc, a no ser el caso malaya, qué pruebas voy a tener yo para demostrarlo,sí , hay cosas a nombre de otros que usa él, y qué. No sé qué pasos habría que seguir, ya que si los jueces me ponen trabas en cuestiones relacionadas a él, imagine en cosas que impliquen a terceros. Muchs gracias de todas mneras por su respuesta.