bueno, l verdad es más larga, había un negocio de hostelería en alquiler, que según él deja sin consultarme ya que son bienes comunes, lo cogen cuatro amigos de él, y OH QUE CASUALIDAD, él sigue allí de camarero, y resulta no quiere trabajar en ningún otro lado, y dice que trabaja veinte horas y gana 500 euros y pide me bajen la pensión de mi hijo, no es tan sencillo como usted lo ve. es complicado. Realmente él trabaja alli, lleva el local, ha tenido a su sobrina y a su pareja trabajando en la barra, pero según el abogado, no se podía hacer nada. Es todo muy largo, doloroso y ver cómo se chotean de ti, ahora se va a comprar un piso pero a mi hijo le dice que él no, k es de su pareja. una persona extranjera, que no tenía nada, se quedó embarazada en dos meses que no es mi problema por supuesto, no trabaja en un año y algo y de repente se ve con una tienda y un piso, y yo con pensiones impagadas de casi dos millones, pagando un piso desde un principio incluso dos embargos de él pues pretendía verme en la calle con mi hijo, en fín un julian muñoz venido a menos, por eso me gustaría saber si con respecto a ese piso y a ese negocio podría ser denunciado algo. Y por cierto, la jueza me concedió un montón de pruebas con las que pretendiamos demostrar la titularidad del local pero tras concederlas y pasar un año sin que las sociedades, o sea, mi ex nos dieran un solo documento se lo pasó por el forro y sacó una sentencia de risa k por cierto tuve k recurrir.en ello ando, pero me gusta consultar a gente que sepa aparte de mi abogado, cosa que les agradezco, pero le aseguro que los jueces ,cometen muchíiiiiiiisimos errores y se pasan todo por el forro. es mi caso y el de varias personas que conozco.