Porque no lo soy, porque al contrario que tanto retrógrado como hay que no deja de mirar al pasado y seguir abriendo heridas entre españoles, yo prefiero mirar hacia el porvenir y, desde un punto de vista nacional-revolucionario, intentar superar el eterno enfrentamiento entre izquierdas y derechas que tanto distanciamiento y resquebrajamiento crea en el seno de la sociedad, y que va en detrimento de todos los españoles.
No pierdo el tiempo en reescribir la historia de España y en tachar a uno de buenos y a otros de malos, soy más de la opinión y ejemplo de uno de nuestros premios Nóbel, don Santiago Ramón y Cajal cuando afirmaba que "hay un patriotismo infecundo y vano, el orientado hacia el pasado; otro fuerte y activo, el orientado hacia el porvenir". Prefiero ser partícipe de construir un patriotismo sano intentando superar las rencillas para luchar todos codo con codo en aras del bien comun en vez de pensar en que España se reconquistará con la cruz y la espada...
El nacionalismo rancio al que tu aludes lo dejas para un sector de los votantes del PP nostálgicos del franquismo y que, a diferencia de hienas chaqueteras como Fraga y compañia, acostumbrados a arrimarse al sol que más calienta, han seguido fieles a sus principios.
Tú lo has dicho: DN, al igual que otros muchos grupúsculos social-patriotas están acosados por la infiltración de aquellos que quieren impedir a toda costa que una fuerza nacional surja con una idea firme de hacer frente sin tapujos a los principales problemas de la sociedad actual, por eso no les doy mi voto... pero algunos puntos de su programa, no tienen mala pinta, no me lo negarás...
Y para construir un futuro común para todos los patriotas, todos los miembros de una misma Patria, que luche por conseguir el bien comun para todos ellos, es necesario entre otras cosas arrancar de cuajo las malas hierbas, sin darle opción de que puedan reproducirse.
Los tumores se extirpan, y el cáncer etarra no tiene otra solución. Han dejado patente que no tienen escrúpulos y que no entienden otro lenguaje que el de los fusiles y las pistolas. Pero por la espalda y a traición, como putos cobardes que es lo que son.
Ni olvido, ni perdón. ETA, al paredón