;

Autor Tema: Apuntes en MP3  (Leído 2473 veces)

Desconectado tosande1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/10/07
Apuntes en MP3
« en: 01 de Diciembre de 2007, 21:52:04 pm »
Quiero disculparme por no responder personalmente a cada uno de los compañeros que me habéis pedido por email los archivos en mp3 de los Apuntes de Filosofia de Natalia. Mi ordenador tarda mucho en hacerlo así, por lo que recogiendo la idea de Juan Carlos...
Los voy dejando, junto a otras carpetas con apuntes del propio JuanCarlos, en el Gmaildrive creado con ese sistema tan sencillo siguiendo sus consejos, que pueden leerse en:
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En ese Gmaildrive de Juan Carlos he creado la carpeta de Filosofia y allí voy metiendo los temas que voy grabando.
De momento tengo hasta el tema16.
Mi sistema de grabación es muy artesanal (lo aviso) pero a mi me ha servido en muchos exámenes y lo pongo a disposición de quien lo necesite.
Cuando termine con esta asignatura, trataré de buscar los apuntes más actualizados que encuentre y haré lo propio con ellas.
Un saludo.
Ah! Si alguien está interesado en aprender a pasar  apuntes a MP3 no tiene más que preguntarlo... Así si somos más grabando pues hasta podemos elegir "voces"...

Desconectado juanmarbella1981

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 05/12/07
Re: Apuntes en MP3
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2007, 17:15:39 pm »
buenas, soy Juan A. de Marbella, he bajado el gmail y me he descargado los apuntes en mp3 que están disponibles de Filodofía del Derecho. Me resultan muy útiles y están bien modulados y vocalizados, al contrario de lo que hace el ordenador cuando mecaniza un texto de word en mp3. ¿Sería posible hacer un grupo que mecanizara con voz humana los apuntes del Plan Nuevo desde Primero de Derecho?.

Un saludo y muchas gracias.

Desconectado elenah

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/09/07
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2007, 20:02:48 pm »
hola, yo tambien me los he descargado, pero solo puedo abrir el primero de filosofia, el resto me dice un mensaje "no tiene una carpeta, hagalo en panel de control", lo he intentado y soy incapaz, esta visto que la informatica no es lo mio, me podeis ayudar? muchas gracias.
pd. el que he conseguido abrir me parece fantastico para la gente como yo que no tiene tiempo. otra vez gracias.

Desconectado Fini

• Usuario de honor
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2007, 21:42:58 pm »
Buenas noches tosande1, :)

Quiero desde aquí felicitarte por esta iniciativa de pasar los apuntes a MP3 estoy segura que serán de mucha utilidad para muchos compañeros por la comodidad de poder escucharlos.

Lástima que yo ya haya terminado la carrera... pues seguro que hubiera utilizado este sistema con mucho gusto.

Saludos, Fini. ;)

"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Desconectado tosande1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/10/07
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2007, 23:27:31 pm »
Me alegro que te sirvan Juan A
Esta semana me dejan un micro menos cutre y espero que la segunda parte queden un poco mejor.
Fini, aprovecho para decir que tus apuntes me vienen muy bien, GRACIAS UNA VEZ MÁS, de hecho como no me lleguen algunos más actualizados, emplearé los tuyos de Trabajo dentro de poco...
En cuanto a lo de hacer un grupo, estaría bien, pero supongo que cada uno graba lo que tiene más pendiengte.
El cajon de Juan Carlos podría venir bien para ir metiendo allí lo que vayamos haciendo...
En cuanto a tu problema para bajarlos, creo Elenah que ya intenté explicar en otro mensaje y a otra compañera el procedimiento...Mira casi al final del enlace:
Creo que siguiendo esos pasos, lo legrarás.
ciao

Desconectado Fini

• Usuario de honor
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2007, 16:35:57 pm »
Fini, aprovecho para decir que tus apuntes me vienen muy bien, GRACIAS UNA VEZ MÁS, de hecho como no me lleguen algunos más actualizados, emplearé los tuyos de Trabajo dentro de poco...
En cuanto a lo de hacer un grupo, estaría bien, pero supongo que cada uno graba lo que tiene más pendiengte.

- Tosande1 decirte que por mi parte estaría encantada  :) si te son de utilidad los apuntes de Trabajo que tengo colgados para pasarlos a MP3... y respecto a lo de los grupos me refería a que si quieres participes con el compañero AUGUSTINUS en el tema de los apuntes.

Saludos, Fini. ;)

"quotquotSi queremos un mundo de paz y