;

Autor Tema: tutorias  (Leído 1144 veces)

Desconectado zorax

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/11/07
tutorias
« en: 10 de Diciembre de 2007, 14:18:16 pm »
hola!! queria preguntaros si sabeis como va el sistema de tutorias. es como una clase normal, o es solo uan resolucion de dudas?? es que es algo q me intriga por que quiero ir a las de admtvo II y III xo no se como van a ser. un beso

ZoRaX

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: tutorias
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2007, 14:25:28 pm »
Depende. Lo mejor es ir y ver. Hay algunas en las que dan el temario, en otras sólo solventan dudas, en otras el tutor te cuenta su vida...
Abogada y Doctoranda

Desconectado asereti

• Gran usuario
  • Registro: 28/10/03
  • Detrás de cada logro hay un nuevo desafio
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2007, 15:47:03 pm »
Zorax, como dice la compañera depende mucho de los tutores que tengas. Hay algunos con los que sales con el temario practicamente aprendido y otros que no aportan mucho al estudio de la asignatura o que te lian aun más en materias pesadas como es el caso de los administrativos. Yo me estoy preparando ahora administrativo 3 y aunque no puedo ir a las tutorias te diré que estoy usando unos apuntes del foro de la zona de "apuntes temporales" y los voy a completar con el libro que he sacado de la biblioteca y no me esta resultando muy complicado. Mucho animo y suerte. :)

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2007, 23:30:24 pm »
Pues yo estoy encantada con mi tutora de Administrativo. Hoy estuvimos haciendo exámenes de los años anteriores.
Abogada y Doctoranda

Desconectado Fini

• Usuario de honor
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2007, 23:37:04 pm »
Buenas noches zorax,

Tal como te comentan las compañeras  MiLe y asereti depende de lo competentes que sean los tutores, algunos solo resuelven dudas otros en cambio dan auténticas clases magistrales; en mi caso concreto las tutorías de Administrativo no valían la pena así que yo no asistí y la estudié por mi cuenta y tambien se puede aprobar muy bien, por supuesto.

Un saludo, Fini. ;)
"quotquotSi queremos un mundo de paz y