;

Autor Tema: Privados no funciona.  (Leído 1574 veces)

Desconectado DRANKY

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/06/07
Privados no funciona.
« en: 10 de Diciembre de 2007, 15:56:24 pm »
Hola, estoy intentando mandar mensajes privados y me dice el server que no puedo mandar mensajes pues he excedido el límite de mensajes ¿¿???
Pero lo cierto es que me pone en el marcador 0% y no aparece ningún mensaje ni viejo ni nuevo, ni enviado ni recibido, me gustaría saber qué es lo que pasa!!!!
Un saludo y gracias...
Pd.Mi navegador es SAFARI V.3 que viene con el Mac OsX 10.5 (leopard)

-VIva el Derecho Romano
que al esclavo manumite  y nbspnbsp a la esclava mete-mano!!!!!!!! -El único Derech

Desconectado Fini

• Usuario de honor
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
Re: Privados no funciona.
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2007, 21:15:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, estoy intentando mandar mensajes privados y me dice el server que no puedo mandar mensajes pues he excedido el límite de mensajes ¿¿???
Pero lo cierto es que me pone en el marcador 0% y no aparece ningún mensaje ni viejo ni nuevo, ni enviado ni recibido, me gustaría saber qué es lo que pasa!!!!
Un saludo y gracias...
Pd.Mi navegador es SAFARI V.3 que viene con el Mac OsX 10.5 (leopard)

- DRANKY lo más seguro es que  eso te ocurra porque ha excedido el número de mensajes el receptor de los que intentas enviar; debes comunicar con ese usuario por algún otro medio, por ejemplo un e-mail y decirle que borre sus mensajes y seguro que podrá recibir los tuyos.

Saludos, Fini. :)
"quotquotSi queremos un mundo de paz y