No se si es el mejor sitio para ponerlo o incluso sí puedo poner esto, pero como sólo me mueve el ánimo de ayudar y no pretendo lucrarme ni hacer negocio pues lo pongo, ruego que si ha infringido alguna norma o a alguien le molesta que me lo diga o que se me indique y no pasa nada, que lo quiten.
Pues esta es la historia.
Para mi cumpleaños mi mujer me regaló un appel, y la verdad es que estoy encantado con él, pero resulta que entre el nuevo apple, el portatil y el pc, me he juntado en casa con 3 ordenadores....
Pues resulta que me voy a deshacer del sobremesa, pero me da apuro vendérselo a cualquiera ya que está muy bien y me van a dar mucho menos de lo que me costó...así que lo ofrezco aquí y ya que voy a perder dinero, pues que se aproveche algún compañero de la carrera, por si lo necesita para estudiar, hacer apuntes, descargarse cosas, conectarse a internet o incluso jugar (que hay que relajarse alguna vez no??)
Bueno pues la criaturita es la siguiente, sólo se vende lo que es la CPU o sea la Torre y se regala un teclado a juego:
La Caja es una NSK 6000 de bajo consumo y poco ruido, diseño elegante y preparada para ponerle o ampliarle cualquier otra placa base del mercado (es una caja para gamers no esas de "chichinabo" que venden por ahí) en formato ATX, silenciosa y preparada para ampliar el equipo hasta límites profesionales.
La placa base es una Asus con ethernet incorporada, 6 puertos usb y dos firewire, salida de audio por delante y por detrás, pciexpress de 16x etc...
El procesador es un Athlon de doble núcleo (dos procesadores) del tipo más novedoso de AMD el AM2 es un Athlon 64x2 +3800
La memoria son 2GB de ram ddr2 a 667mhz funcionando en dual chanel.
El disco duro es un Sata2 de 160 Gb
Tienen un dvd-ram que lee y graba cd y dvd, vamos una grabadora de dvd, de cd y de discos ram, también es SAta2.
Disquetera
Tarjeta gráfica de 256 mb dedicados de DDr3, una asus 7600gt.
Y un teclado que regalo a juego.
Por supuesto se entregará listo para trabajar con él.
Lo único que sólo se lo vendería a alguien que fuese de Bcn o alrededores, pues mandarlo y eso me da palo, además que estoy a disposición del que lo quiera por si surge algún problema.
Por lo del precio, por 350€ se lo queda el que le interese. Como podéis apreciar (el que entienda) es un verdadero chollo y el que no me crea que configure por ahí un equipo de similares características y verá que está muy pero que muy bien.
No soy un profesional, no me dedico a esto, no es una empresa, repito que es un pc que tengo (nuevecito) y que me ocupa en casa sitio, que no uso. De ahí que sólo lo ofrezca a compañeros que vivan en Barcelona o estén cerca, pues como no es una compraventa ni quiero darle ese tratamiento, todo se tiene que hacer de buena fe, entre compañeros.
Espero que esto no moleste a nadie y si he infringido alguna norma que retiren el hilo.
Me pongo a vuestra disposición para que me preguntéis lo que queráis, como no me funcionan los privados, el que tenga alguna pregunta que lo postee aquí y así todo será más trasparente.
Un saludo y disculpar por el atrevimiento.
Dranky