;

Autor Tema: comunicacion notificacion por boletin  (Leído 8898 veces)

Desconectado mon79

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 11/12/07
comunicacion notificacion por boletin
« en: 11 de Diciembre de 2007, 15:34:17 pm »
Hola que tal,he ingresado en esta página para ver si podíais ayudarme o por lo menos resolver mis dudas. Hoy he recibido una carta de la Agencia Tributaria, es una "comunicacion notificacion por boletin", imaginamos que es para notificar que se van a cobrar una multa por hacienda... pero como pone que se publicará en el correspondiente boletin oficial del estado.... me gustaría saber en que bolentin??, de que fecha me refiero, de la que pone la carta??, o tengo que ir mirando los boletines todos los días???.
Otra cosa pone en el BOE, yo soy de valencia y tenia la duda de sino se publicaria en DOGV (diario oficial de la comunidad valenciana).... bueno estoy bastante perdida.... sobre todo me gustaría saber lo de la publicacion para poder leer de que se trata.

Muchas gracias a todos

Desconectado tobago

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/05/06
  • www.uned-derecho.com
Re: comunicacion notificacion por boletin
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2007, 21:30:05 pm »
A ver , cómo es que has recibido "una carta"??
¿Certificada?Imagino que no, pues si así fuera sabrías a qué se refiere y los recursos que tendrías.
Si sale en el BOE pues casi que si que te toca indagar.
La agencia tributaria es un organismo de la Administración Estado y por ello nada tiene que ver con la Comunidad Autónoma.La LGT atribuye la aplicación de los tributos y el ejercicio de la potestad sancionadora a la AEAT. Así puede tratarse de un procedimiento de gestión o de inspección o de recaudación.
Saludos.

Desconectado Radigo

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2007, 00:12:27 am »
Yo creo que lo más práctico es que lo hables directamente con la Agencia Tributaria. Pásate por allí con la carta y allí te informarán (por teléfono no suelen dar mucha información, sobre todo si es personal, que me imagino que lo será)

Desconectado AdHoc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/12/06
    • Caos
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2007, 22:48:42 pm »

Os recuerdo que la vía ejecutiva de la DGT (Tráfico) es la AET... Por tanto... La multa será de la DGT.

Los Ayuntamientos suelen usar a los Organismos Autónomos de Recaudación adscritos a las Diputaciones.

Y bueno... no te habrán encontrado y habrá continuado el proceso notificándote y dando plazos por publicación en los boletines de la provincia y tablón del ayuntamiento donde estés empadronado y al no recibir respuesta, pues se la pasan a "Hacienda" que esos sí que se cobran...

Suerte.
Casus belli.