;

Autor Tema: pregunta chorra  (Leído 3404 veces)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
pregunta chorra
« en: 13 de Diciembre de 2007, 00:53:31 am »
se q esto es pregunta de persona cateta, cateta pero ¿cómo hacéis para "scroll down" en esta página...vamos pa tirar la página pa abajo e ir leyendo los mensajes???...Yo es q tengo q seleccionar todo el texto y poner el cursor fuera de la pantalla e ir clicando y es un lío q no veas :D

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: pregunta chorra
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2007, 09:11:33 am »
Esta pregunta creo que debería ir en otro subforo, pero ya la cambiarán los moderadores.
¿Tú ratón no tiene ruedecita? Si la tiene,con que le des ya está. Y si no, con a barrita que hay a la derecha sube y baja...
No sé si te refieres a eso...  ::) ::) ::)
Abogada y Doctoranda

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2007, 00:39:39 am »
holaaaaa!!!!
ya, lo de la ruedecita ya lo sé y lo de la barrita pero es q en la pantalla no hay barrita y veo la pantalla completa, con los márgenes pero no hay barrita con las flechas para arriba y para abajo.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Raul_33

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/03/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2007, 10:49:06 am »
Hola,

Que navegador utilizas?
Salut.

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2008, 23:49:28 pm »
pues entonces con el teclado, hay un par de teclas que son "Re Pág" y "Av Pág" que son para bajar y subir
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2008, 13:06:10 pm »
torrombo aunque ya solucioné el "poblema", te agradezco la respuesta...Tú si que vas a ser un buen abogado, conciso, directo y que se entiende...
cuando alguien pregunta una tontería de este tipo, lo más probable es que no sepa qué navegador utilice...vamos no creo ni que sepa qué coño es eso del navegador o dónde se mira eso...

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2008, 14:54:09 pm »
tambien lo puede hacer desde teclado en donde estan ubicado los numeros tambien hay una tecla que pone "func" o una flecha ahcia arriba. Tocando esa flecha y los numero que tiene la funcion de mover el cursos asunto resuelto....-.-

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #7 en: 10 de Noviembre de 2008, 15:40:10 pm »
Y también cabía la posibilidad de que hubieras entrado al foro justo después de entrar en los Cursos Virtuales... Entonces, no te aparece la barra de la derecha de subir y bajar (misterios de la UNED...).
Abogada y Doctoranda

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 10 de Noviembre de 2008, 15:58:12 pm »
pos sí, creo que esa era la razón...pero ahora me sale la barra y lo que no es la barra...
Por fa, dejad ya de decirme cómo hacerlo que llevo media hora buscando la tecla "func".
Pero os lo agradezco a todos.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #9 en: 12 de Noviembre de 2008, 19:42:26 pm »
La tecla "func" sólo está en los portátiles. Así que si tu ordenador es de sobremesa, no te va a salir es tecla.

Lo del navegador es sencillo... ¿Cómo accedes a internet? Pues en donde pulsas para entrar, te puede poner una E azul, que pone internet explorer, pues tu explorador es el Internet Explorer... Así de sencillo. Si te sale un zorrito sobre una bola del mundo y que pone Mozilla Firefox, tu navegador es el Mozilla Firefox.

Bueno, ¿al final has podido moverte para arriba y para abajo en la página o no?
Abogada y Doctoranda

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 14 de Noviembre de 2008, 01:11:57 am »
Pos yo navego con Internet Explorer y tengo un ordenador Pentium de sobremesa de 23456 megabytes de potencia o más.
Tengo un ratón blanco que se jode la mitad de las veces y se me queda parao el cursor. El ratón tiene dos botones y una ruedecilla en medio que no funciona pero sirve pa hacer ejercicios digitales.
Mi monitor es policromo de 17 pulgadas y capacidad intercentrina (que lo he escuchado en un anuncio de la teletienda y no sé qué es pero suena bien).
Veo la barra de p´arriba y p´abajo y no cambiaría mi ordenador ni mi navegador por nada del mundo, ni por tres de otro tipo que me dieran y se lo pienso "de decí" a mi prima Encarni a mi vecina ¿algo más?