;

Autor Tema: Alguien de UNED Pontevedra?¿Felices fiestas!!!  (Leído 2764 veces)

Desconectado suavecito

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/11/07
Alguien de UNED Pontevedra?¿Felices fiestas!!!
« en: 13 de Diciembre de 2007, 18:24:31 pm »
 Hola amigos.Llevo un tiempo estudiando en la biblioteca de la UNED pontevedra pero como por trabajo no puedo asistir nunca a las tutorías del viernes no conozco a ningún compañero que curse derecho en ese centro.Me preguntaba si algún miembro de este foro pertenece a la uned de pontevedra.Un saludo a todos y felices fiestas!!

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
Re: Alguien de UNED Pontevedra?¿Felices fiestas!!!
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2007, 19:49:27 pm »
 ;D YO soy del centro asociado de Pontevedra, dime què asignaturas tienes a ver si coincidimos en alguna, yo tampoco voy nunca a tutorìas, solamente a la biblio a coger libros y a los exàmenes. Felices Fiestas.
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado suavecito

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/11/07
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2007, 21:51:38 pm »
Hola Ana.Este es  mi primer año en la UNED.Este año cogí Romano,Civil I,Administrativo y Procesal.Estoy aún conociendo la facultad y su funcionamiento.Por ahora sólo he ido a la biblioteca a estudiar y el otro día estrené por primera vez la cafetería  ;D.
 A ver si coincidimos.Un saludo. :)

Desconectado Fini

• Usuario de honor
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2007, 23:23:27 pm »
Buenas noches a tod@s los compañeros del "Centro Asociado de Pontevedra" del que guardo unos recuerdos maravillosos, ya que la carrera de Derecho la empecé allí y tengo que decir que hay unos tutores estupendos; recuerdo que tenía que desplazarme a Monteporreiro desde Vigo ya que las tutorías valían la pena al ser auténticas clases magistrales.

En fin  muchos ánimos a tod@s y por aquí me teneis por si os puedo ayudar en algo....

]¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!

Besos, Fini. :-* :-* :-*

"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Desconectado lourdes06

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/06/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2007, 14:18:08 pm »
Hola a todos, yo también de Pontevedra en la que hay tutores magníficos,  tutores, digamos, correctos y autenticos energúmenos , no digo nombres porque los compañeros ya los conocen, para lo que querais, estoy entre tercero y cuarto, me voy todos los viernes por el centro a algunas clases (vivo en Santiago), a las que merecen la pena y el resto del tiempo con los compañeros en la cafetería que se pasa muy bien. Lo mejor de asistir a las tutorías es que he hecho muy buenos amigos, tenemos "panda" y el viernes pasado nos fuimos a cenar por ahí.......