;

Autor Tema: NUEVO EN LA UNED (BADAJOZ)  (Leído 1901 veces)

Desconectado nef

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/12/07
NUEVO EN LA UNED (BADAJOZ)
« en: 13 de Diciembre de 2007, 21:07:28 pm »
Buenas!!Soy nuevo en la Uned y estoy algo perdido al haber pasado del plan antiguo al nuevo.Agradecería que alguien me diera unas orientaciones generales sobre exámenes, cómo preparar las asignaturas,etc,etc.Mi dirección de correo es neftasm@hotmail.com.Gracias por adelantado y un saludo.

Desconectado AdHoc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/12/06
    • Caos
Re: NUEVO EN LA UNED (BADAJOZ)
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2007, 23:25:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas!!Soy nuevo en la Uned y estoy algo perdido al haber pasado del plan antiguo al nuevo.Agradecería que alguien me diera unas orientaciones generales sobre exámenes, cómo preparar las asignaturas,etc,etc.Mi dirección de correo es neftasm@hotmail.com.Gracias por adelantado y un saludo.

Si nos indicas qué asignaturas tienes  ;D  a lo mejor te podemos ayudar mejor...   Primer ciclo, segundo ciclo?...
Casus belli.

Desconectado nef

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2007, 00:44:04 am »
Ante todo,muchísimas gracias por contestarme.Las asignaturas que más me preocupan son Economía Política y Derecho Fiscal I y II.¿Son fiables los apuntes que hay en uned-derecho? Me los he descargado y los he leido, me parecen bastante completos y ajustados a los temarios de estas asignaturas que os comento.¿Que me aconsejais para preparar estas asignaturas? Como ya os he dicho soy novato en la uned y considero que las orientaciones que me podais dar me serán muy útiles.Gracias por vuestro interés.Un saludo.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2007, 00:48:16 am »
¿Derecho fiscal? ¿Será financiero?
Abogada y Doctoranda

Desconectado nef

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2007, 00:50:59 am »
Efectivamente.Es que estoy acostumbrado a la terminología del plan antiguo

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2007, 01:02:18 am »
En el plan antiguo se llamaba igual... Financiero y Tributario.
Yo creo que para Economía el libro está bien ;)
Abogada y Doctoranda

Desconectado nef

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #6 en: 14 de Diciembre de 2007, 01:06:30 am »
y de los apuntes de uned-derecho que opinais?Es que todavia no me he puesto muy en serio y con los manuales voy a andar un poko pillao de tiempo

Desconectado AdHoc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/12/06
    • Caos
« Respuesta #7 en: 14 de Diciembre de 2007, 22:44:19 pm »

Mi consejo es:

Economía Política: Estudiar por el libro recomendado (cuando yo la hice era Rojo) y no es muy grande y viene explicado DE PUTA MADRE. Yo aprobé en febrero con un 8.5 estudiando sólo por el libro.

Además las tutorías de Economía Política en Mérida las da una profesora que es un encanto y que explica super super super bien. No creo que tengas problemas en superar la asignatura.

Respecto a Financiero y Tributario:

Dos opciones:
1º Los apuntes de MOAR. Que es una academia de Bcn que está genial (yo estudio siempre por ellos) No puedes ver los enlaces. Register or Login   Les llamas y les preguntas por los apuntes de Dcho. de la UNED.

2º Estudiar por los libros, pero repasar por los apuntes de la Web.  Para FyT I, para la II ya tienes que comprar el libros de problemas y la cosa es distinta.

Un saludito y suerte compañero pacense...
Casus belli.

Desconectado nef

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #8 en: 15 de Diciembre de 2007, 00:36:11 am »
Infinitas gracias AdHoc, seguiré tus consejos.Ayudas de este tipo son un buen impulso para empollar con más ganas y confianza.Un saludo y suerte para ti tambien.