;

Autor Tema: ¿CÓMO LLEVAIS ADMINISTRATIVO II ?  (Leído 1463 veces)

Desconectado fransevilla

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/10/07
¿CÓMO LLEVAIS ADMINISTRATIVO II ?
« en: 16 de Diciembre de 2007, 13:20:34 pm »
 Hola chicos, estoy estudiando con muchas ganas esta asignatura que, la verdad, no me esperaba tan extensa cuando, antes de matricularme, consulté el programa. Pero bueno, aquí estoy intentando prepararme lo mejor posible para el examen de enero. ¿ Cómo os va a vosotros, considerais que es una asignatura fuerte como yo o, por el contrario, creéis que se trata de una màs de la carrera? Gracias y FELICES FIESTAS.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: ¿CÓMO LLEVAIS ADMINISTRATIVO II ?
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2007, 15:43:53 pm »
Yo la llevo bien. La verdad es que me gusta mucho. Pensé que se me iba a hacer más pesada. Yo creo que lo importante es tener claro lo fundamental. A partir de ahí, el resto sale solo. Lo malo de esta asignatura es memorizar los plazos, sobre todo en recursos.
Yo también voy a ir a esta asignatura la primera semana.
La asignatura en si no es difícil, es como el resto. Lo malo es el departamento, que a ver qué examen pone. Y cómo corrige.
Abogada y Doctoranda

Desconectado actuario

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/07
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2007, 17:44:24 pm »
Yo la última parte se me hace infumable, la de la organización y los recursos.

Tampoco creo que sea el mejor manual para el estudiante, vamos que no lo hizo precisamente pensando en nosotros.

Si a eso se le suma la proverbial tosquedad del departamento y que los examenes parecen más de la presencial yo  miro  la asignatura con el rabillo del ojo.

Pero sufriran  si quieren suspenderme,

felices fiestas compis navideños  :) ;) :D ;D >:( :( :o 8) ??? ::) :P :-[ :-X :-\ :-* :'(

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2007, 21:42:05 pm »
Estoy de acuerdo con Actuario, el libro no está pensado en nosotros, es más bien un manual de consulta, para eso sí es bueno.
Yo que estudio siempre por libro, como los de Lasarte ningunos.
Saludos.

Desconectado lixfelix

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/06
  • C.A.Cartagena
« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2007, 10:51:40 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo la última parte se me hace infumable, la de la organización y los recursos.

Tampoco creo que sea el mejor manual para el estudiante, vamos que no lo hizo precisamente pensando en nosotros.

Si a eso se le suma la proverbial tosquedad del departamento y que los examenes parecen más de la presencial yo  miro  la asignatura con el rabillo del ojo.

Pero sufriran  si quieren suspenderme,

felices fiestas compis navideños  :) ;) :D ;D >:( :( :o 8) ??? ::) :P :-[ :-X :-\ :-* :'(
Por lo que he visto no se parecen a los de la presencial,ojala!! ;) son bastante mas dificiles  :P

Desconectado fransevilla

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/10/07
« Respuesta #5 en: 17 de Diciembre de 2007, 19:27:42 pm »
 Compañeros, esperemos que tengamos suerte con las preguntas y que no sean demasiado rebuscadas, que sean de epígrafes importantes porque, en mi caso, llevaré mejor preparados los temas "importantes", pues no podré con todo. Un saludo a todos.

Desconectado larranz13

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/09/07
« Respuesta #6 en: 17 de Diciembre de 2007, 20:19:53 pm »
yo no se si mas dificil que otras de la carrera, total, para la experiencia que tengo..... poca opinión puedo dar, desde luego del primer parcial para mi la mas dificil con diferencia.
ya termine de estudiarla, y bien estudiada, solo espero que en un mes no se me haya olvidado la mitad.
Por lo que he visto en examen anteriores, y salvando el espacio tasado que me parece escaso para las preguntas supuestamente importantesl y la forma la posible exigencia en la correción, no parecen dificiles.

un saludo a todos