;

Autor Tema: la misma situacion  (Leído 1572 veces)

Desconectado assua

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/08/07
la misma situacion
« en: 16 de Diciembre de 2007, 18:33:35 pm »
Me gustaria establecer contacto con gente que estudie derecho, trabaje y tenga a su cargo a una persona mayor mi mail es mtdiegom@yahoo.es Muchas gracias

Desconectado 77573390

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/07/07
Re: la misma situacion
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2007, 20:12:03 pm »
Pues aquí estoy con esa misma situación, trabajo, soy madre de una hija y tengo todas las obligaciones familiares que eso conlleva, soy nueva este año, solo me he cogido dos asignaturas, espero que se me de bien, pero lo que tengo claro esque aunque se me de mal no voy a abandonar, al final lo conseguiré, eso espero, así espero que eso te lo apliques a tí tambien, aquí me tienes para todo lo que necesites, Un saludo y Feliz Navidad.
Se me olvidaba, todos los días estudio un poco, lo que el cuerpo me permite ¿y tú como te organizas? Espero tu respuesta. Lo dicho  ;) FELIZ NAVIDAD.  ;D

Desconectado assua

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2007, 21:40:25 pm »
Pues ahí está la cosa, quería compartir con alguien mi situación porque me cuesta mucho ponerme a estudiar, cuido de mi padre que es mayor, trabajo e intento estudiar. Creo que un niño pequeño es diferente, mi padre está más flojito cada día y eso cansa mucho física y psicológicamente. Simplemente era poder compartir un poco todo esto.

Desconectado 77573390

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2007, 22:07:52 pm »
Creo que sí es cierto un adulto en esas circunstancias da mucho más trabajo que un niño, pero al final los dos te quitan muchas horas, pero debemos atenderlos, porque son de nuestra sangre y un día nosostros fuimos niños y un día llegaremos a ser ancianos y necesitaremos también mucha ayuda, pero mi forma de pensar es que cuando lleguemos al final el camino, nadie nos va a preguntar cuanto hemos tardado en recorer dicho trayecto, verdad.
Yo no se cual será tu situación, pero en mi caso no tengo ninguna prisa, ¿Y tú? En fin, lo dicho, aquí me tienes para lo que necesites. Ya me contarás algo, un saludo.
P.D. No es desanimo, pero presiento que este curso se me va dar muy mal y creo que iré a septiembre, ya te contaré.

Desconectado assua

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2007, 17:05:45 pm »
Yo en serio no he empezado a estudiar aún no se, me he planteado incluso dejarlo, me quedaban siete pero tuve que pasar al plan nuevo y ahora estoy en una fase en que no se que hacer, llevo muchos años y creo que me he desmotivado ya.

Desconectado 77573390

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2007, 17:25:08 pm »
DESMOTIVACION, esa palabra no existe en el diccionario, no hay ni que mencionarla. Mas desmotivada que estoy yo no hay nadie, hace un momento haciendo cosas de casa, estaba pensando, estoy supercansanda, me levanto a las 6 de la mañana y hasta las 11 o despúes de la noche no me acuesto, ¿cuando estudio? se me ha pasado por la cabeza dejarlo, pero no, eso lo último, a por todas, me oyes, a por todas, necesitamos animarmos mutuamente porque si no, nos deprimimos, me oyes, a por todas, veras como lo conseguiremos.
(todo esto que te estoy diciendo, debo aplicarmelo a mi también) Muchos besos.

Desconectado assua

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #6 en: 18 de Diciembre de 2007, 19:05:53 pm »
Muchas gracias eres un sol!A ver si me motivo igual que tu.

Desconectado 77573390

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #7 en: 18 de Diciembre de 2007, 21:36:43 pm »
Me alegro mucho de que mis consejos te sirvan de algo, porque como te he dicho, yo estoy más desaminada que tú, necesito muchos ánimos. Me gustaría que me orientaras de como te vas a organizar el tiempo para estudiar o lo que es más importante, para memorizar. Mi correo por si lo necesitas MAGNAVARRO@TERRA.ES

Desconectado assua

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #8 en: 18 de Diciembre de 2007, 21:47:13 pm »
Como me organizo? No si organización no me falta, me he hecho todos los planings que indica la uned en su web para estudiantes novatos, aunque lleve más años que matusalem estudiando, pero luego no cumplo ni uno, eso si, tengo unos cuadrantes perfectos, unos calendarios estupendos y tod muy buen organizado, pero todo ahi, muerto de risa.