;

Autor Tema: PRACTICUM DE 5º  (Leído 1547 veces)

Desconectado torri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/05/05
  • www.uned-derecho.com
PRACTICUM DE 5º
« en: 16 de Diciembre de 2007, 23:10:55 pm »
¿que asignatura creeis que es la mas asequible para realizar el PRACTICUM de 5º?
gracias de antemano.

Desconectado AdHoc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/12/06
    • Caos
Re: PRACTICUM DE 5º
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2007, 14:16:20 pm »

Asequibles son todos y luego pues la que más te guste a tí. Que se te da bien procesal... procesal. Que se te da bien penal... penal.  Yo por ejemplo estoy haciendo el de Civil, me encanta.    El prácticum no lo ponen difícil porque ya hemos penado bastante durante la carrera como para que también nos "jodan" en el prácticum, más bien quieren ideas claras y que hayas trabajado un poquito.

Un saludo.   :D
Casus belli.

Desconectado sandra.

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/06/07
  • LICENCIADA
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2007, 15:20:11 pm »
Una pregunta: si haces el practicum presencial también hay exámen?
 ;)
Gracias!

Desconectado torri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/05/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2007, 11:13:01 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿que asignatura creeis que es la mas asequible para realizar el PRACTICUM de 5º?
gracias de antemano.
AL DECIR ACEQUIBLE ME REFIERO A "FACIL". GRACIAS A TODOS.

Desconectado Maat4

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2007, 13:18:10 pm »
Yo este año estoy haciendo el de Civil y bueno llevando todos los libros de la carrera, más el código y viendo los casos que pusieron el año pasado, asi como el ejemplo de este año, no parece excesivamente dificil. Lo que si comentaban los compañeros es que no ponen notas excesivamente altas.

Un saludo :)

Desconectado AdHoc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/12/06
    • Caos
« Respuesta #5 en: 21 de Diciembre de 2007, 00:27:39 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo este año estoy haciendo el de Civil y bueno llevando todos los libros de la carrera, más el código y viendo los casos que pusieron el año pasado, asi como el ejemplo de este año, no parece excesivamente dificil. Lo que si comentaban los compañeros es que no ponen notas excesivamente altas.
Un saludo :)

Los de Civil es que creo que van unos años por delante del resto de departamentos, he visto el resto de practicums y no te dejan entrar nada de nada al exámen... ME ENCANTARÁ VER LA CARA DEL TRIBUNAL CUANDO EMPIEZE A SACAR LIBROS EN LA MESA Y DIGA... EHHHHH TÚUUUU....         Y yo... DISCULPE USTED, pero puedo usar LO QUE QUIERA...

LLLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL L   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Casus belli.

Desconectado RAK1017

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/02/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 21 de Diciembre de 2007, 08:57:07 am »
Yo estoy haciendo el presencial de administrativo.
No tenemos que ir a los examenes. Debemos presentar en mayo una memoria con la actividad desarrollada en las 120 horas de "prácticas" y una memoria sobre un tema elegido entre el tutor y el alumno relacionado con la materia. A su vez, el instructor del centro donde las realizo debe presentar un informe sobre mi rendimiento en las labores realizadas (supongo) ::)
Empiezo en enero, ya os contaré algo más cuando tenga novedades (si las hay)
Entretanto, muy muy feliz navidad a tod@s y mucha suerte y salud para el 2008!!!

Desconectado Maat4

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
« Respuesta #7 en: 21 de Diciembre de 2007, 13:05:55 pm »
En mi caso se rien mucho, porque digo que voy a ir con la maleta a cuestas, llena de libros, códigos y demás!,jajajajaja, nos tendrán que dejar al menos tres mesas claro!  :D