;

Autor Tema: Comienzo a estudiar hoy 31 de Diciembre: CONST. III, CIVIL II, ADM II Y PENAL II  (Leído 2051 veces)

Desconectado toniuned

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/10/07
Por motivos personales, comienzo a estudiar hoy 31 de diciembre de 2007. Me gustaría que alguien que tenga estas cuatro asignaturas del Plan Nuevo (Const. III -Torres del Moral-, Civil II, Adm. II y Penal II) me pusiese al día en lo que respecta a materia a impartir.

¿Ha habido algo extraordinario que deba saber? Por ejemplo: temas que no entran, temas que sean de gran importancia, materia nueva etc.

Pertenezco al CENTRO ASOCIADO DE SEVILLA y si hubiese alguien de allí que lea ésto, me sería de gran ayuda; pero vamos, me da igual quién opine mientras sea de dichas asignaturas.

Nota: Estoy estudiando Torres del Moral por los apuntes de Derecho Político II (Plan Antiguo), ¿véis positivo que lo siga haciendo o creéis que debo conseguir el libro suyo?

Gracias.

Sólo sé que sé lo que quiero saber.

Desconectado Fini

• Usuario de honor
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
Re: Comienzo a estudiar hoy 31 de Diciembre: CONST. III, CIVIL II, ADM II Y PENAL II
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2007, 09:01:28 am »
Buenos días toniuned,

Espero que te contesten los compañeros a tus consultas... pero no por utilizar una letra tan enorme vas a obtener mayores o mejores respuestas te aconsejo que utilices la letra tamaño normal.

Siento no poder ayudarte con esas asignaturas que comentas pues yo pertenecía al plan antiguo aunque ya terminé, pero en cualquier caso me tienes a tu disposición en cualquier otra cosa relacionada con la carrera de Derecho en la que te pueda ser de utilidad, tanto por aquí como a través de mi correo personal.

Saludos, Fini. :)

"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados