;

Autor Tema: Libre configuración en Tenerife  (Leído 1241 veces)

Desconectado nanogc

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/09/07
Libre configuración en Tenerife
« en: 02 de Enero de 2008, 15:33:33 pm »
Hola estoy en 1º en el Centro Asociado de La Laguna, y estoy perdido sobre los cursos que se pueden realizar en Tenerife que puedan dar créditos de libre configuración válidos para la UNED.

Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido.

Un saludo y muchas gracias.

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
Re: Libre configuración en Tenerife
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2008, 21:49:38 pm »

Estimado compañero y colega:
     El tema de los cursos de libre configuración es tarea ardua y dificil. La UNED imparte cursos para obtener creditos de libre configuración en el verano, sobre 1 o 2 cursos a 2 créditos cada uno. Tienes que pagar una matrícula, que no es barata (la UNED es un negocio), luego te ponen unas fechas de realización de los cursos, que si trabajas tendrás que pedir vacaciones, porque no se yo si tu empresa te dará los 3 días libres que suelen duran los cursos, mañana y tarde, hasta computar las 20 hrs que se exigen para que te den los 2 p... créditos. Otra manera es matricularte en mas y mas asignaturas que oferta la UNED para canjearlas por créditos de libre configuración, lo cual nos lleva a un desgaste psiquico (porque te las tienes que estudiar y presentarte a los examenes) y monetario porque no son baratas ya que valen al igual que otra asignatura de las tropocientas del plan nuevo de derecho. En fin, tarea dificil la de los creditos de libre configuración. Tomatelo con calma que Dios proveerá. (espero que la UNED TENERIFE establezca un convenio con la Universidad de La Laguna y los cursos que imparte ésta, canjeables por créditos de libre configuración sean válidos para la UNED).Saludos y filosofía.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Libre configuración en Tenerife
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2008, 01:41:38 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
espero que la UNED TENERIFE establezca un convenio con la Universidad de La Laguna y los cursos que imparte ésta, canjeables por créditos de libre configuración sean válidos para la UNED

Yo espero lo mismo pero con la de Coruña  ;D ;D ;D
De todos modos, ¿no dan ningún curso por videoconferencia en vuestro CA?
Abogada y Doctoranda