;

Autor Tema: me ayudais con el cambio de programa y profesor por favor  (Leído 1192 veces)

Desconectado juanaitor

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/01/08
me ayudais con el cambio de programa y profesor por favor
« en: 09 de Enero de 2008, 13:53:04 pm »
Pues que yo estoy matriculado en constitucional 2 , y mi programa tiene que ser el del año pasado, de sanchez mellado, pero al matricularme me lo han cambiado.
En mi centro asociado me han dicho al matricularme que llamara al negociado de alumnos. Llevo meses , desde octubre para que me pillaran el teléfono, y al final, hoy lo han echo, pero me dicen que ellos no pueden hacer nada de eso , que no son ellos los encargados.
   Entonces hablo con mi centro asociado y me dicen que si vuelva a llamar , lo cual vuelvo a hacer.
   La repuesta ya de la chica toda cabreada que deje de llamar allí , que ellos no son los encargados de cambiar ningún programa, que hable con el departamento de derecho constitucional,

Mi problema ahora es que he estado buscando el número y lo que vienen , al menos que yo viera, son los de profesores, pero de Sanchez Mellado y Alzaga no viene nada.

¿QUE Hago? ALGUIEN EN CASOS SIMILAR ME PUEDE AYUDAR? COMO CONSIGFO CAMBIAR EL PROGRAMA?

>:(

Desconectado JoseMarbella27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
Re: me ayudais con el cambio de programa y profesor por favor
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2008, 14:04:42 pm »
Vamos a ver compañero tu duda creo que es fácil de responder: lo primero que tienes exponer es si el año pasado te examinastes de esta asignatura, si fuistes a algún examen, pues si hicistes alguno pues te corresponde el programa del año pasado en ese caso el de Sánchez Mellado. Ahora bien, si te examinaste pero no te presentaste a ninguno de los exámenes, entonces tienes que examinarte del programa que toca este año, que es el de Alzaga.

Espero haberte ayudado, un saludo.

Desconectado juanaitor

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/01/08
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2008, 14:08:48 pm »
No se si no me he explicado bien , creo que he dado por echo que al querer cambiar al programa de los repetidores , se entendería que si me habái presentado al examen.
  SI ME HE PRESENTADO AL EXAMEN EL AÑO PASADO,  por lo tanto quiero saber cómo poder volver al programa de Sánchez Mellado, ya que al matricularme me salía ALzaga.
   Esto donde lo hago? No hya nadie que le pasara algo similar?, en el negociado me dicen que allí no es . El número del departamento no sé cual es el correspondiente , pues llamar de profesor en profesor , no es plan, me terminarán conciendo todo :(

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2008, 14:41:32 pm »
¿No se te ha ocurrido mirar en la página web del departamento? Allí tienes toda la información...
 El equipo docente de la asignatura está formado por los siguiente profesores

Prof. Dr. D. Santiago Sánchez González
Martes y miércoles, de 10 a 14 h.
Tel.: 91 398 83 64
e-mail: santiago.sanchez@der.uned.es

Prof. Dra. Dª. Pilar Mellado Prado
Lunes, Martes y Jueves, de 10 a 14 h.
Tel.: 91 398 61 67
e-mail: pilar.mellado@der.uned.es

Prof. Dr. D. Juan Manuel Goig Martínez
Martes, de 16 a 20 h.
Miércoles, de 10 a 14 y de 16 a 20 h.
Tels.: 91 398 61 67 / 28
e-mail: juanmgoig@der.uned.es

Prof. Dra. Dª. Elena García-Cuevas Roque
Miércoles, de 16.30 a 20.30 h.
Tel.: 91 398 61 95 / 67
e-mail: garcue@ceu.es

Prof. Dra. Dª. Mª Isabel Martín de Llano
Lunes, de 10 a 14 y de 16 a 20 h.
Jueves, de 10 a 14 h.
Tel.: 91 398 61 67
e-mail: mimartin@der.uned.es

Prof. Dra. Dª. María Salvador Martínez
Miercoles y Jueves de 10 a 14
Jueves de 16 a 20
Tel: 91 398 80 18
e-mail: msalvador@der.uned.es

De todas forma, el examen es en mayo/junio, porque parece que tienes mucha prisa en el tema...
Abogada y Doctoranda

Desconectado anlase

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/07
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2008, 02:09:53 am »
Hola, yo el año pasado solicite un cambio de programa de esa misma asignatura enviando un email al departamento (creo recordar que mire cual era en la página del departamento) explicando mi situación. Me contestaron en seguida indicándome los datos que les tenía que facilitar, y después me enviaron una carta a casa conforme el cambio estaba realizado, para llevar el día del examen por si había algún problema. Pero como ya te han dicho, no te agobies, que el examen es en mayo/junio y tardan poquito en hacer la gestión.
Un saludo.