;

Autor Tema: dudas carnet Uned y exámenes  (Leído 15586 veces)

Desconectado JoseMarbella27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
dudas carnet Uned y exámenes
« en: 09 de Enero de 2008, 14:09:37 pm »
compañeros me gustaría consultaros una duda: por haber hecho la matrícula por internet todavía no he envíado al centro asociado las fotos para que me hagan el carnet de estudiante y quería preguntaros si con sólo presentarse con el DNI es suficiente para poder ir al examen.

un cordial saludo.

Desconectado Patalpac

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/01/07
Re: dudas carnet Uned y exámenes
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2008, 14:30:50 pm »
En principio tienes que hacerte el carnet. No obstante creo que te lo puedes hacer en el centro asociado llevando la dos fotos el mismo día del examen. Un saludo y suerte.

Desconectado panchita_zehn

• Usuario muy activo
  • Registro: 27/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2008, 14:35:51 pm »
si, con el carnet de identidad te dejan pasar sin problemas,  un saludo

Desconectado asereti

• Gran usuario
  • Registro: 28/10/03
  • Detrás de cada logro hay un nuevo desafio
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2008, 02:29:01 am »
En madrid como no existe el sistema de valija virtual te basta con el DNI. Sin embargo en la mayoria de las provincias es necesario el carnet de la UNED para que te entreguen el examen. Enterate con tiempo. Un saludo.

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2008, 10:34:55 am »
En el centro de Motril exigen el carné de la Uned.
Saludos.

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2008, 09:32:33 am »
Yo soy del centro asociado de Málaga y un año echaron para atrás a una chica que no tenia el carnet de estudiante, así que, te aconsejo que te lleves las dos fotografías y te hagas el carnet el mismo día del examen. ;)

Un saludo y suerte para todos. :-*
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2008, 14:44:27 pm »
Muchas gracias a todos, llamé ayer y lo que tengo que hacer es lo que me ha dicho la compañera valeri, que me dijeron que lo podía hacer perfectamente en el mismo día antes del examen.

Desconectado Bernard

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2008, 21:38:25 pm »
Solo con el DNI tambien haces el examen el problema esta en que si el examen es a las 9h00. Y abren aula sobre las 8h45 entran primero los que tengan carnet y los que tienen DNI son atentidos los ultimos. De tal manera que perderias esos minutos de gracia.

07/08 : Licenciadoooooooooooooooo!!! Sí!

Desconectado anabelcc13

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/07/07
« Respuesta #8 en: 13 de Enero de 2008, 15:17:20 pm »
Yo tampoco he hecho el carnet de estudiante, suponía que con  el DNI era suficiente. Soy del centro asociado de Sevilla, ¿sabeis si habría algún problema en este centro ?

Muchas gracias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #9 en: 13 de Enero de 2008, 16:12:20 pm »
Compañera yo soy del de Málaga y me dijeron que el mismo día del examen antes de empezar puede hacértelo. Sólo es necesario llevar las 2 fotos y la carta de pago. De todas maneras llama antes a tu Centro Asociado para informarte. Aunque yo creo que de todas maneras con el DNI nada más se puede hacer el examan, porqué a veces he visto que cuando el ordenador no lee el Código de Barras del Carnet de la Uned, lo que se hace es teclear el nº de DNI y ya sale tu examen. Bueno un cordial saludo y a seguir estudiando que ya están cerquita los exámenes.

Desconectado panchita_zehn

• Usuario muy activo
  • Registro: 27/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 14 de Enero de 2008, 10:10:17 am »
soy del cento asociado de sevilla, acabo de llamar a secretaria y me han comunicado que con mi DNI puedo acceder a los examenes, de todas formas tb me han dicho que el mismo día del examen y llevando dos fotografías me hacen el carnet al instante.
un saludo

Desconectado Fini

• Usuario de honor
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 16 de Enero de 2008, 09:21:24 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
compañeros me gustaría consultaros una duda: por haber hecho la matrícula por internet todavía no he envíado al centro asociado las fotos para que me hagan el carnet de estudiante y quería preguntaros si con sólo presentarse con el DNI es suficiente para poder ir al examen.

un cordial saludo.

REGLAMENTO DE PRUEBAS PRESENCIALES. (Aprobado en el Consejo de Gobierno celebrado el 27 de febrero de 2007).

Art. 41. Los estudiantes deberán personarse en la puerta del aula donde se desarrollen los exámenes, al menos 15 minutos antes de la hora señalada para el comienzo (sin perjuicio de lo establecido en el art.46 de éste Reglamento), provistos del correspondiente documento oficial de identidad, además del carné que acredite estar matriculado en la UNED. Estos documentos deberán permanecer sobre la mesa del estudiante durante todo el examen.
        Si algún estudiante no pudiera identificarse, se realizarán las diligencias oportunas en la base de datos y fichas personales del Centro Asociado con el fin de intentar su identificación. Quien se niegue a identificarse, o bien no podrá acceder al examen o bien este le será retirado, y será expulsado del aula.El incidente se hará constar en las Actas.No podrá permanecer en el aula ningún estudiante que no se encuentre identificado.

Saludos

Josefina C. Yepes

"quotquotSi queremos un mundo de paz y