;

Autor Tema: SÉ casi todo sobre la compensación de asignaturas, según el BICI, pero......  (Leído 1366 veces)

Desconectado nemesis

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/08/05
  • Ldo. Ciencias Políticas (O.P.A.I.)
Así es, cumplo todos los requisistos y este es mí tercer año consecutivo para finalizar carrera con la misma asignatura,, necesito que algún alma caritativa me comente sobre si ha pedido la compensación para finalizar la carrera, ya que no es lo mismo que la compensación  sobre asignaturas y que me indiqueis vuestras experiencias al respecto.

Saludos

NON EST QVI NON ADVENIT ( No está, nbspnbsp quién no llega )

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: SÉ casi todo sobre la compensación de asignaturas, según el BICI, pero......
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2008, 22:32:46 pm »
¿Que la compensación no es lo mismo que la compensación de asignaturas?  ::) ::) ::)
La única compensación que hay es en la que, cumpliendo los requisitos, pides que te aprueben esa asignatura que te falta para terminar la carrera.
En el foro del plan antiguo hay mucha gente que comentó su experiencia con la compensación, sobre todo con la del primer ciclo, para no tener que cambiarse al plan nuevo.
Abogada y Doctoranda

Desconectado nemesis

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/08/05
  • Ldo. Ciencias Políticas (O.P.A.I.)
SÉ casi todo sobre la compensación de asignaturas, según el BICI, pero......
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2008, 11:27:36 am »

--------------------------------------------------------------------------------
Así es, cumplo todos los requisistos y este es mí tercer año consecutivo para finalizar carrera con la misma asignatura,, necesito que algún alma caritativa me comente sobre si ha pedido la compensación para finalizar la carrera, ya que no es lo mismo que la compensación  sobre asignaturas parciales que finalizan un curso, y que me indiqueis vuestras experiencias al respecto.

Saludos :'( :'( :'( :'(
NON EST QVI NON ADVENIT ( No está, nbspnbsp quién no llega )