;

Autor Tema: Practicum asignaturas  (Leído 1091 veces)

Desconectado Suspiria

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/01/08
Practicum asignaturas
« en: 09 de Enero de 2008, 22:23:22 pm »

Un saludo a todos. Soy nueva en el foro, y en la UNED.

Soy Publicista, y decidí matricularme en derecho este año, en la UNED. No me aceptaron hasta diciembre, de ahí que, llevo en esta web hará unos pocos días.

Tengo dudas, muchas dudas, pero me inquieta lo del "Practicum". No sé exáctamente a qué se refiere, y dónde me los puedo bajar.

Son supuestos prácticos que caen en los exámenes?? Hay que entregarlos a los profesores o es algo que se hace a modo personal??. Estoy muy perdida, porque en mi carrera de Publicidad jamás hicimos esto.

También me gustaría saber dónde puedo conseguir los epígrafes de cada tema de las asignaturas, ya que en el site de la Uned, te ponen el enlace de los epígrafes como "Introducción a la Criminología" y otros no.

Soy del centro asociado de Málaga.

Un saludo y gracias de antemano!!! (ESTOY SUPER NERVIOSA Y ANDO PERDIDÍSIMA!!!)

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Practicum asignaturas
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2008, 22:28:39 pm »
Hola! Bienvenida!  ;)
El prácticum del que hablas, no sé a cuál te refieres en concreto. Puede ser una asignatura que hay en 5º, que se llama "Prácticum", y que puedes elegir en qué hacerlo. O bien a una parte de alguna aisgnatura, como Civil, en la que con el libro de texto viene un librito, que se llama prácticum, que es una recopilación de documentos, y que al final te vienen preguntas, y lo tienes que enviar al equipo docente a Madrid. Pero esto es optativo. Lo que sí es obligatorio, es el caso práctico en el examen, que es sobre ese libro.
Los epígrafes de las asignaturas están en los programas de las asignaturas, que puedes llevar a los exámenes y te los bajas de aquí: No puedes ver los enlaces. Register or Login
Abogada y Doctoranda