;

Autor Tema: ALGUIEN SE HA MATRICULADO EN CURSO FRANCÉS REVISION ORTOGRAFICA(AULA ABIERTA)  (Leído 1045 veces)

Desconectado mpacheco30

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/06
  • www.uned-derecho.com
Buenas noches, me he matriculado este año del curso de enseñanza abierta de la uned d francés nivel intermedio con el cual se supone que dan 12 créditos, aun no sé si son de libre configuración. Resulta que me han surgido unas dudas en relación al curso. He intentado resolverlas con el profesorado y cuál es mi sorpresa que no contestan a mis consultas por correo y la cosa es q me llegan la verificación de que lo han leido, o por lo menos q han abierto el correo. Queria saber si algunos de vosotros estáis matriculados para haceros una consulta.

Muchos de vosotros no sabréis a que curso me refiero por ello os indico el enlace por si estáis interesados en cursar alguno, en principio se supone q esos créditos sirven de libre configuración, pero algún compañero en el foro ha comentado que no se lo han convalidado.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Eso si los cursos son caros.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: ALGUIEN SE HA MATRICULADO EN CURSO FRANCÉS REVISION ORTOGRAFICA(AULA ABIERTA
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2008, 01:40:24 am »
No valen para libre configuración esos créditos. Si eres minusválido, sólo pagas el 10%.
Abogada y Doctoranda