;

Autor Tema: derecho financiero I iy administrativo II dudas  (Leído 1057 veces)

Desconectado mayfly

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/10/07
derecho financiero I iy administrativo II dudas
« en: 15 de Enero de 2008, 11:36:23 am »
hola a todos tengo una duda y un ruego.
derecho financiero I que es anual, si no te presentas en febrero al primer parcial, ¿puedes presentarte en junio al segundo y en septiembre al primero?.
O ¿puedes ir presentarte al primero, suspender y presentarte al segundo ?o ¿es condición aprobar el primero? gracias.
Sbre derecho administrativo II, ¿alguno tiene casos prácticos? he hestado revisando los examenes de convocatorias anteriores y si bien con la teoria puedo resolver la mayoría hay algunos que tengo dudas?Gracias

Al final de tus días sólo te arrepentirás de lo que no has hecho

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: derecho financiero I iy administrativo II dudas
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2008, 11:52:34 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
derecho financiero I que es anual, si no te presentas en febrero al primer parcial, ¿puedes presentarte en junio al segundo y en septiembre al primero?.

Efectivamente, si suspendes el primer parcial, vas con el a septiembre, y te puedes presentar al segundo en junio sin ningún problema.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sbre derecho administrativo II, ¿alguno tiene casos prácticos? he hestado revisando los examenes de convocatorias anteriores y si bien con la teoria puedo resolver la mayoría hay algunos que tengo dudas?Gracias

Los únicos casos que hay son los de los exámenes. Pero en la UNED de Calatayud hay dos exámenes resueltos. En la tutoría estuvimos resolviendo algunos, pero no los apunté...
Abogada y Doctoranda