;

Autor Tema: 5. matrícula confirmada y revisada.  (Leído 1931 veces)

Desconectado Bertica

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/06/07
  • Remando contracorriente...
5. matrícula confirmada y revisada.
« en: 15 de Enero de 2008, 19:05:03 pm »
Me gustaría saber si alguién tiene la matrícula confirmada y revisada en la secretaría virtual, y de ser así donde poder consultar si te han concedido o no la beca. Existiría algún inconveniente en caso de no tener la matrícula confirmada a la hora de los exámenes. Muchas gracias.

Desconectado Rutct

• Moderador Global
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • Omnibus mobilibus mobilior sapientia....
    • www.uned-derecho.com
Re: 5. matrícula confirmada y revisada.
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2008, 22:12:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me gustaría saber si alguién tiene la matrícula confirmada y revisada en la secretaría virtual, y de ser así donde poder consultar si te han concedido o no la beca. Existiría algún inconveniente en caso de no tener la matrícula confirmada a la hora de los exámenes. Muchas gracias.

Yo la tengo revisada y confirmada por el negociado Bertica, claro que yo hice el pago integro al principio por los examenes de diciembre.
Comentarte que en la secretaria virtual, al entrar esta en azul el estado de solicitud de matricula y en la línea de arriba aparece también en azul es estado de tu solicitud de beca.
No existe ningún problema a la hora de los examenes, de hecho, hay veces que me ha llegado la carta con la confirmación del negociado, después de realizar los examenes de febrero, creo recordar que cuando fraccionaba el pago, o cuando solicitaba la beca, pero tranquila, que si esta recibida no debes tener ningún problema.
Espero haberte ayudado.
Muchos  :-* y muchísima suerte  :)
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado asereti

• Gran usuario
  • Registro: 28/10/03
  • Detrás de cada logro hay un nuevo desafio
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2008, 01:03:32 am »
No tiene porque existir ningun problema pero si te quieres quedar más tranquila llama al negociado de alumnos y preguntales si todo esta correcto en tu matricula. Yo este año por primera vez tuve un problema y fue un error de ellos,llame y me lo resolvieron. No tiene porque ser tu caso pero nunca esta de más.Un saludo y suerte.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2008, 13:12:46 pm »
A mí ya me sale el 5 en la Secretaría Virtual. Un siglo de estos me llegará la carta a casa (por lo mal que funciona Correos...)
Abogada y Doctoranda

Desconectado Radigo

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2008, 13:40:20 pm »
A mi me enviaron el correo electrónico de conformidad el 9 de enero, y hoy por fin he pasado al 5 en la Secretaría Virtual. Hay que pensar que somos muchos alumnos, y tienen que ir poco a poco.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2008, 13:51:28 pm »
Es que nosotros somos muchísimos, en otras carreras ya desde finales de noviembre están en el 5.
Abogada y Doctoranda

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 17 de Enero de 2008, 20:58:22 pm »
También me mandaron un correo electronico con la confirmación.

Suerte con los exámenes :-*
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.