;

Autor Tema: 22 enero festivo en Valencia  (Leído 2012 veces)

Desconectado MA

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/01/08
22 enero festivo en Valencia
« en: 16 de Enero de 2008, 11:39:43 am »
Buenos días a tod@s:

El próximo día 22 es festivo en Valencia (municipio) y yo tenía intención de presentarme a un examen... ¿alguien del centro asociado Alzira-Valencia sabe qué pasará ese día con los exámenes de la primera semana?; no consigo contactar con la secretaría del centro y en la web no indica nada.

Si alguien ha podido pasar por el centro asociado o averigüar algo ..... que conteste, por vafor!!!

Gracias y un saludo
MA

Desconectado MA

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/01/08
Re: 22 enero festivo en Valencia
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2008, 11:40:45 am »
averiguar, perdón.

Desconectado n0e

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/01/08
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2008, 11:43:09 am »

hola

yo soy de Pontevedra y el 7 de Febrero aquí es festivo, solo en la capital no en el resto d municipios, también me iba a presentar a un examen, me informe sobre ello y al ser una universidad a distancia no hacen festivo pq sino implicaria tambien al resto de centros asociados. Supongo que ahí tampoco respetaran el festivo pero por sea caso sigue intentando informarte.

Un saludo!

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2008, 11:49:11 am »
Las fechas de exámenes son inamovibles sean festivos o no, y son igual para toda España. Los exámnes serán el día que os ponga en  el horario de fechas de exámenes, no os preocupeis. Noe yo también soy de Pontevedra y el Miércoles de ceniza también tengo examen aunque es festivo en Pontevedra y hay que perderse la noche del Martes de Entroido. Suerte a todos con los exámenes.
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2008, 12:08:42 pm »
En Coruña es festivo el martes de Carnaval, y se hacen igual los exámenes. Nos mandaron un aviso al e-mail los del CA.
Abogada y Doctoranda

Desconectado Radigo

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2008, 14:19:48 pm »
En Las Palmas de Gran Canaria nos suelen pillar bastantes festivos (depende de años, claro, pero alguno siempre cae): martes de carnaval para el primer parcial, día de Canarias (30 de mayo) para el segundo y finalmente la virgen del Pino (8 de septiembre). Nunca ha habido cambios, la UNED es la UNED, abren el centro asociado y arreglado.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #6 en: 16 de Enero de 2008, 14:29:36 pm »
Yo lo malo que le veo es para la gente que tiene que ir en bus. Porque aquí los festivos hay menos servicio de buses...
Abogada y Doctoranda

Desconectado Rutct

• Moderador Global
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • Omnibus mobilibus mobilior sapientia....
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 16 de Enero de 2008, 14:38:47 pm »
Aquí en Murcia es festivo el 9 de junio por la comunidad autonoma y, de hecho, yo el año pasado tuve un examen ese día a las 18:30 y sabíamos que las festividades de las comunidades autonomas no son contables como festivo para la uned puesto que hablamos de una universidad a distancia, siendo la  fecha y el horario de exámenes inamovibles.

Muchos  :-* :-* :-* y mucha suerte a tod@sss  :)
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado MAVI77

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 17 de Enero de 2008, 18:41:20 pm »
Hola. En Valencia pillamos la fiesta de San Vte. casi todos los años y hay examen igual. Saludos.