;

Autor Tema: DERECHO ROMANO. CASO 10 (La cerca de la finca del vecino)  (Leído 2575 veces)

Desconectado djaneiro2

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/10/07
DERECHO ROMANO. CASO 10 (La cerca de la finca del vecino)
« en: 16 de Enero de 2008, 15:26:24 pm »
Saludos a todos.
¿Alguien tiene resuelto el caso nº 10 de Romano?
No me refiero al Responsa, donde al parecer hay fallos y contradicciones.
Por favor, si alguien lo tiene resuelto o sabe donde puedo conseguirlo lo agradecería mucho.

Ánimo a todos!

Desconectado chivinita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/07/07
Re: DERECHO ROMANO. CASO 10 (La cerca de la finca del vecino)
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2008, 15:52:10 pm »
¿¿El Responsa tiene fallos??...yo estoy estudiando con ese libro...¿no conviene?
Por favor si alguien lo puede aclarar...porque me preocupa... :-[

Desconectado djaneiro2

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2008, 00:28:58 am »
Hola, bueno, no quiero crear nerviosismo.
Nada, que al parecer en el caso 10-A en la explicación de la variante, el autor ha mezclado los nombres y donde ponía Seyo se debía leer Ulpio y al revés. Esto, me han dicho, lo han comfirmado profesores en tutorías, que el autor se hizo un lío en ese párrafo y los nombres están cambiados.
Es sólo un párrafo.
Bueno, yo quería una fuente fiable sobre la resolución del caso y ya la tengo. ¡Aquí hay que buscarse las castañas!
Saludos y suerte a todos.

Desconectado djaneiro2

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2008, 00:49:36 am »
Para aclararlo: